Que tarjeta comprar y barata...

  • 1
Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 15/12/2012
es que instale el amplitube y pues el 80% de los efectos que tienen distorcion me hace mucho ruido no se escucha muy bien que digamos cuando dejo de tocar...
me imagino que es por que la guitarra esta conectada directo a la tarjeta..

bueno e mirado que comentan mucho la M- Audio y la Toneport de line 6 ...pero aun para mi estan un poco caras hehe abra alguna otra tarjeta que tenga la calidad como estas dos y un poco mas accesible para los pobres de la calle xD ? que elimine completamente el ruido molesto , es mas hasta con los sonidos limpios se escucha del asco la 6ta cuerda y 5ta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/12/2012
dificil...primero ver porque esos ruidos...

es un portatil?

con fuente de alimentacion conectada???
Subir
Sergio Aguiriano
#3 por Sergio Aguiriano el 15/12/2012
nop es una de escritorio i3 - 2100 de 3.10 ghz de q tiene 4 nucleos y 2 gb de ram
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 15/12/2012
entonces miraria primero a setear bien los sonidos en el amplitube, usando puertas de ruido y tal...no es normal ese ruido con el equipo que tienes...

es cierto que con una tarjeta dedicada de audio ganarias mucho, pero primero mejor saber de donde viene ese ruido...si es de cables, de la toma de tierra, o de el propio equipo...

lo mas barato creo que es un guitar link de behringer, pero no la copia china negra...son muy baratos, unos 28 leuros, asi que puedes probar a ver si te sirve y soluciona el problema...si es asi luego puedes con tiempo y con mas presupuesto pillarte algo mejor a tus necesidades...;)
Subir
Sergio Aguiriano
#5 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
mmm y q tal es ese guitar link ? es como una tarjeta de sonido externa me imagino por medio de usb?
Subir
Sergio Aguiriano
#6 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
encontre un M-Audio Fast Track Guitar a 50 dolares .. enrealidad son tan buenisimos como dicen?
Subir
bootes
#7 por bootes el 16/12/2012
Desde luego con la M-audio tienes la calidad asegurada, yo uso una M-audio delta66 desde hace unos 15 años ( es PCI ) y la verdad que va como la seda, y lo que es mejor, actualizan los drivers y el mezclador incluso antes de que salga al mercado el software nuevo, vamos yo la uso a 64bit desde que sacaron el XP64bit, funciona muy bien en linux , mac y como no en win732 y 64bits, xp etc...vamos que es una apuesta segura aunque cueste un poco mas, yo es de la mejor inversion que he hecho, compre a la par una mesa de mezclas y esta peto hace años, pero la M-audio aqui sigue dando guerra.
Yo los guitarlink esos no los recomiendo, ni chinos, ni berengenas, por poco mas pillas algo con calidad y util para todo, no solo para enchufar una guitarra.
Subir
Sergio Aguiriano
#8 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
si por que con la tarjeta integrada e leido que hace demaciado ruido en total es una basura para conectar la guitarra hahah es mas cuando pongo un pedal de distorcion el sonido se me va para la caga...
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 16/12/2012
Las M-Audio son buenas, me pareció leer por ahí que no hay buen soporte tecnico o actualizacines porque están descontinuadas o algo así. Si miras en la página web de M-Audio en la parte de products interfaces de audio, no salen las fast track y en su seccion de soporte no hay ni actualizaciones ni manuales de la fast track.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 16/12/2012
las fast track las estan vendiendo a precio de saldo...es una empresa en desmantelamiento, sin soporte y sin desarrollo de drivers...

comprar eso es tirar el dinero...
Subir
bootes
#11 por bootes el 16/12/2012
#10 Desde luego si es como dices si es tirar el dinero, por poco mas puedes pillar algo que no este desactualizado, el tema de drivers es muy importante.
Aunque tirar el dinero tambien es comprarse un guitarlink de esos...siempre sera mil veces mejor la fast-track.
Subir
Sergio Aguiriano
#12 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
haha me dejaron en bola al final entonces q puedo comprar aparte de esas dos :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo