Tarjeta de audio ?

mateamargo
#1 por mateamargo el 21/01/2011
Hola amigos bueno como veran en el titulo agradeceria muchisimo si me hechan un cable .

Les cuento ( quiero grabar guitarras y voz ) :

1 ) Para grabar instrumentos, segun he requeteleido en el foro es recomendable una interfase externa no ?

Para ustedes cual es mejor opcion :

M-Audio Fast Track - Tarjeta de sonido

http://la.m-audio.com/products/es_la/MobilePreUSB.html

o una tarjeta interna tipo
Palacio de la Música

GRacias por la ayuda .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 21/01/2011
yo pillaria la fast track pro. Es la que yo uso. Una vez le pillas el truco esta mu biaen tiene dos canales de entrada y varias salidas, por lo que puedes grabar guitarra y voz a la vez, salida de cascos y es USB.
Subir
mateamargo
#3 por mateamargo el 21/01/2011
neivan escribió:
yo pillaria la fast track pro. Es la que yo uso. Una vez le pillas el truco esta mu biaen tiene dos canales de entrada y varias salidas, por lo que puedes grabar guitarra y voz a la vez, salida de cascos y es USB.

Antes que nada gracias por tu respuesta . :ok:
La calidad de grabacion es media buena ? que te ha parecido ?
La usas con pro tools ?
Subir
neivan
#4 por neivan el 22/01/2011
no yo uso cubase.y de calidad pues puede grabar a 24 bits 96 hz
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 27/01/2011
Neivan: con que programa la usas? estoy mirando.... me gustaron el amplitube 3 y line6 pod farm premium son compatibles con la fast track? gracias
Subir
neivan
#6 por neivan el 04/02/2011
yo grabo microfoneando el ampli.
pero si son compatibles, el podfarm creo que no pero amplitube y guitar rig si
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 04/02/2011
Yo uso Ux2 de line6 y va cojonuda (eso sí, con cubase, con otro no lo he probado).
Subir
tiopep
#8 por tiopep el 04/02/2011
He estado mirando mucho y ya lo tengo claro quien sera la afortunada que se vendra a vivir conmigo. Es un pelin más cara que las pod y m-audio pero creo que voy a acertar es la más completa por ese precio y koreana. Llevo toda la semana mirando. El tema de la compatibilidad no me preocupa hay muchos programas que estan muy currados sino puedo con uno pues otro. suerte!

INFRASONIC AMON - Thomann Cyberstore Español
Subir
hagith
#9 por hagith el 07/02/2011
Hola Chicos, me pareció muy interesante y educativo éste post, así pues quisiera saber si algunos de ustedes consigue grabar con Distorsion (en el momento de ejecutar la grabación). Utilizo también el amplitude para practicar y disfrutar de variedad de efectos, pero no consigo grabar con el Adobe Auditio 3.0 ni el 2.0. Me explicaré mejor, puedo grabar sin problemas, pero quiero que al grabar mi guitarra ya cuente con alguna distorsion o algun otro tipo de efecto. Desde ya muchas gracias :)
Subir
wilburwhateley
#10 por wilburwhateley el 10/02/2011
Tiopep escribió:
He estado mirando mucho y ya lo tengo claro quien sera la afortunada que se vendra a vivir conmigo. Es un pelin más cara que las pod y m-audio pero creo que voy a acertar es la más completa por ese precio y koreana. Llevo toda la semana mirando. El tema de la compatibilidad no me preocupa hay muchos programas que estan muy currados sino puedo con uno pues otro. suerte!

INFRASONIC AMON - Thomann Cyberstore Español


Esta esta genial, pero he leido que da problemas con windows 7 64 bits. Alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo