Hola que tal no se si me puedan echar la mano con esto lo que pasa es que estoy intentando grabar unas canciones in editas que tenemos, con lo que contamos es con una mezcladora soundcraft gigrac 600 tiene de hecho una salida de rca a 3.5 para que puedas grabar y esa la conecto a mi laptop el detalle es que cuando metemos las guitarras con las distorsiones el audio que se graba en la laptop se escucha realmente muy mal cosa que en las bocinas aparte que tenemos en la mezcladora no se escucha así, pero en la laptop asi se graba osea que la mezcladora si esta jalando bien, intentamos ecualizar en la mezcladora pero aun así se escucha mal sinceramente le hecho la culpa a la tarjeta de audio que tiene mi computadora es un sigmatel high definition audio codec. que piensan que puede ser necesito conseguir alguna tarjeta de audio externa?
otra pregunta mas que audífonos necesito para testear audio tengo unos pionner se-mj721 pero se distorsionan mucho con el sonido de las distorsiones cuales me recomendarían comprar?
honestamente no tengo nada de experiencia en esto de la grabación espero me puedan ayudar gracias.
otra pregunta mas que audífonos necesito para testear audio tengo unos pionner se-mj721 pero se distorsionan mucho con el sonido de las distorsiones cuales me recomendarían comprar?
honestamente no tengo nada de experiencia en esto de la grabación espero me puedan ayudar gracias.