Del taringuismo en guitarristas.info

  • 2
neocalorro
#13 por neocalorro el 26/06/2015
Es verdad todo lo que dices. Gracias por ayudarme a comprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 27/06/2015
Al foro no le pasa nada diferente de lo que le pasa a Internet en general. Cada vez más información, pero hay que contrastar....
Hay aportes muy buenos, mucha tontería, grandes egos.... lo de siempre.... pero más.

Si hace tiempo tenías el esfuerzo de selección hecho y ahora no... esa es la diferencia que notas.

Saludos.
Subir
pepe12
#15 por pepe12 el 03/07/2015
Correcto, Semifuso.
Eso es lo que ocurre.

Saludos
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 03/07/2015
Yo apenas aporto, aunque llevo media vida tocando la guitarra. En cuestión de técnica musical, soy muy inexperto. Sobre todo para explicarla. Así es con casi todos los apartados de este foro. Luthería, jams comunitarias,... Si me voy a los apartados de charla, como general y ocio y humor, sé que me puedo encontrar cualquier cosa. Quien la escriba está en su derecho, pues para eso están esos apartados.Con la ortografía aveces sé que cometo algunos errores, pero no escribo en lenguaje de movil.
Eso si, si veo un post sobre Kirk Hammet, no me molesto en entrar. Ya imagino de que va la cosa y no me presto a ello.
Subir
ElCardo
#17 por ElCardo el 03/07/2015
Tratar los síntomas, no las causas del problema, no soluciona nada.
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 29/07/2015
Somos una gran familia y, como suele pasar, la familia no se elige :D

Hay que aprender a respetarse y entender que no todos estamos al mismo nivel, ni músico ni cultural y que todos en algún momento hemos sido ignorantes (muchos aún lo somos jajaja) pero lo triste sería que fuésemos ignorados y para eso está el Foro que, a parte de aclarar dudas, es un buen lugar para motivarse, ya seas principiante o iniciado.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#19 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 29/07/2015
Pues yo pienso que es como todo. Hay secciones como la de los ejercicios y técnica de guitarra con centenares de posts interesantes y muy útiles, luego hay otros que aparte de discusiones y debates (algunas veces interesantes) no ofrecen mucho más. Eso es lo bueno, nadie te obliga a entrar en este u otro hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo