Tapping a ocho dedos para principiantes.

  • 1
viejocaminante
#1 por viejocaminante el 19/01/2008
Y bueno, no iba a ser para principiantes, si yo soy uno en este tema, jeje. En el diario de prática comenté que estaba empezando con esta técnica. Tengo estos ejercicios que estoy haciendo y que quería compartir con ustedes, colegas guitarristas, porque creo puede ser útil para empezar en esta curiosa forma de tapping.:D

Sobre los ejercicios:
El único problema podría ser que alguien se confundiera sobre qué mano hace qué tap. la mano derecha hace los tappings en los primeros trastes y la izquierda los que están por el traste 7 hacia arriba (hasta el 12).

La notación de dedos para ambas manos es:
i= índice
M= medio
a= anular y
m= meñique
Mmm

Bueno, sin más, solo me queda decirle a los curiosos en estas cosas que las notas que empiezan en el traste dos son parte de un acorde de F#m9 y los otros los q empiezan del traste 3 son de Gm9. Pero recuerden que son solo ejercicios, a veces es bueno hacer ejercicios antes de tratar de sacar canciones...
:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ranfla
#2 por ranfla el 20/01/2008
Hola!, muchas gracias por compartirlos con nosotros, los encuentro muy utiles, +1 de verdad estoy muy agradecido.

Si un dia pudieras colgar alguna rola con esa misma tecnica estaria genial (se que no pido mucho jaja), bueno saludos!
Subir
viejocaminante
#3 por viejocaminante el 22/01/2008
Jaja, voy a tratar de poner una. Gracias
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 26/01/2008
Buena iniciativa e interesantes ejercicios (+1) ;)
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 27/01/2008
Estan muy buenos para practicar (1+)
Subir
guitareslira
#6 por guitareslira el 05/11/2008
:aplausos: Holaa soy nueva aqui en el foro xD la vdd no se si mi mensaje se suba bien haha ...bueno llege aqui viendo una pagina donde estaba un interesante ejercicio de tapping con 8 dedos ...y ahora que ya lo pude descargar os agradesco muchoo :ok: bueno me retiroo...muy buen ejercicio ...soy una novata en esto xD pero igual quiero aprender todo...saludos me llamo Michelle !
Subir
kramerjack
#7 por kramerjack el 05/11/2008
Muy buen aporte, lo voy a probar
Se agradece
:ok::ok:
Subir
kalamar
#8 por kalamar el 06/11/2008
Yeaaahhhh!!! Esta muy bien este ejercicio, y además muy bien explicado. Muchas gracias! (+1)
Subir
.::pandozo::.
#9 por .::pandozo::. el 24/11/2008
Thnx men por esa tecnica muy interesante ya la probe y me quedo facil jeje y me quedo gustando...
Subir
pcp
#10 por pcp el 12/12/2008
La intro de la canción "Heroes Of Sand" de Angra es un tapping de lo más resultón y no es demasiado complicado... aunque algo hay que practicarlo, claro! ;)

Un saludo.
Subir
jaguarin
#11 por jaguarin el 12/12/2008
Muchas gracias por el aporte!
Justo ahora estoy practicando (aprendiendo) tapping, me cae como anillo al dedo!!!!
saludos!!! :brindis: y por supuesto, el respectivo +1
Subir
aldor159
#12 por aldor159 el 24/12/2008
Esta bueno para practicar:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo