Efectivamente, un ampli para cada cosa, por favor... yo toco en baretos con mi Marshall JCM 2000 y su Pantalla de 300w, tu dirás ¿ no es posible ?, además es como más me mola tocar "a pelo", ni mesa ni leches, tu sonido en directo, el ampli al 5 de volumen es atronador, acojonantes directos de Rock he acometido así, repito es como creo que debería ser siempre y como más se llega a la gente. He trabajado en orquesta y he llevado conmigo los dos tipos de ampli, el Valvestatede 65w y el JCM de 100w, sinceramente no se puede trabajar en un escenario de tamaño, no digo ya grande, sino mediano, con 65w, es padecer, te pasas todo el tiempo pegado o bien al monitor, o bien al ampli, porque de lo contrario no tienes referencia. Lo he usado perfectamente en Bodas, pero nada más...
Al llevar el 100w te sientes vivo tio, joder si cambia... como no te mole lo que estas haciendo y disfrutes con ello, lo terminas haciendo mal... en definitiva, la música es pasión, si tu no sientes lo que haces, lo que tocas, nunca podras transmitir nada a la gente que tienes delante, serás un guitarra invisible... buen rollo.
Al llevar el 100w te sientes vivo tio, joder si cambia... como no te mole lo que estas haciendo y disfrutes con ello, lo terminas haciendo mal... en definitiva, la música es pasión, si tu no sientes lo que haces, lo que tocas, nunca podras transmitir nada a la gente que tienes delante, serás un guitarra invisible... buen rollo.