CON TANTOS PAYASOS QUE NOS GOBIERNAN Y SE MUERE MILIKI!

  • 2
voluntario1
#13 por voluntario1 el 18/11/2012
Qué lujazo boro, ja ja, parece la tele del primer Star Trek, el mio era un General Electric que sacó mi padre de la fábrica que los distribuía en aquel momento Edesa, algo parecido a ésto, pero con la dichosa llave, ja ja:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
PRO-J
#14 por PRO-J el 18/11/2012
Jejeje +1 al titulo del hilo :D ... Grande Miliki. - D.E.P -
Subir
goyoferoz
#15 por goyoferoz el 19/11/2012
Vaya, vaya con este voluntario 1.

Resulta que además de un furioso guitarrero es un poeta tierno y sensible .

¡Muy buen texto, si señor!
Subir
adur
#16 por adur el 19/11/2012
Grande, Miliki, grande...

"Vamos de paseo... pi-pi-pi... en un auto feo... pi-pi-pi..."

D.E.P.
Subir
podx3live
#17 por podx3live el 19/11/2012
Descanse en paz miliki, que mucho payaso ahora suelto en España y justo este no sobraba.
Larga vida al Metal :rock:
Subir
goyoferoz
#18 por goyoferoz el 19/11/2012
Al hilo de lo que comentaba c3po: "A mi lo que mas me molaba era "la aventura"cuando precisamente Miliki se pasaba un montón con Chinarro", me ha venido a la cabeza una historieta con el inefable Sr. Chinarro.

Este Chinarro era un actor de 2ª fila (creo que su apellido real era justamente Chinarro pero no estoy del todo seguro), al que los traviesos payasos televisivos le hacían la vida imposible episodio tras episodio. Era el típico secundario del cine español, que había dado de chiripa con 'el papel de su vida' justo al final de su carrera gracias a las aventuras de los payasos de la tele.

Recuerdo que un día, que iba yo con unos amigotes por la calle, cuando nos cruzamos con el entrañable Sr. Chinarro y le abordamos para mostrarle muestra admiración y reconocimiento por los buenos ratos que nos había hecho pasar su sufrido personaje. Habían pasado ya unos cuantos años y el hombre debía estar ya retirado. Nuestro improvisado homenaje callejero le dío un subidón de la hostia y se fue más contento que unas pascuas, pues no debía estar acostumbrado a tantos elogios. Es el triste destino de los secundarios: Todos los aplausos, atenciones emolumentos se los llevan las estrellas, en este caso los hermanos Aragón (la versión ibérica y televisiva de los cinemátográficos hermanos Marx).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fernando-Chinarro_ESTIMA20120809_0052_5.jpg
Subir
goyoferoz
#19 por goyoferoz el 19/11/2012
....Y ya que veo que la cosa va de revival y telecacharreria vintage ¿Que me decís de los 'complementos' que sólían adornar tan vetustos y voluminosos telereceptores en algunos hogares humildes como mi casa? ¿Ninguno ha tenido encima de sus tele el brioso toro o la racial flamenca con bata de cola? En mi casa éramos de los de toro (era de plasticurri guarro y aún más barato que la ostentosa flamenca de tienda de souvenirs). La performance kith se completaba además en ocasiones con el ¿mantelito? de ganchillo sobre el que se ponía el susodicho toro y/o la flamenca.

Toda esta entrañable imaginería se fue a la mierda con la llegada de los televisores digitales extraplanos, que no te dejan poner encima
nada de nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gitana-el-toro-l-2.jpeg
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 20/11/2012
Yo, a mis hijos de pequeños les cantaba La Gallina Turuleca para comer y también desde pequeños han escuchado el cd de Miliki "A mis niños de 30 años"...


Siempre nos quedará su música... :gracias: :gracias: :gracias:
Subir
boro_2 Baneado
#21 por boro_2 el 20/11/2012
#18

Madre mia, el señor chinarro XDXDXD ni me acordaba , como lo puteaban al pobrecillo.
Despues de tantos años y con lo cambiado que estaría no se como pudiste reconocerlo ...

Ahí va uno de sus clasicos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Telita la letra ¿eh? Vamos, ni lou reed se atrevió a tanto ...
Subir
goyoferoz
#22 por goyoferoz el 20/11/2012
Bueno, la verdad es que no estaba tan viejo. Fue como a finales de los 80 y todavía era facilmente reconocible.

Por cierto, lo he comprobado y efectivamente se apellida Chinarro (Fernando Chinarro). Como bien sabréis hay un conocido músico en la actualidad llamado Sr. Chinarro, que por la edad debió de ser uno de esos niños pegados al televisor con el 'pan con chocolate' (¡que bueno Javi! ja, ja)...y las rodillas llenas de costras de las heridas que nos hacíamos al jugar 'por los descampados y barrizales del barrio' y llevando esos humillantes pantalones cortos que nos obligaban a llevar hasta que nos salían pelos en las piernas.
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 24/11/2012
Miliki, Toni Leblanc , el que hacía de JR en la serie americana "Dallas"(ahora no recuerdo su nombre real),... Son símbolos de nuestra ni~ez-juventud que se apagan para demostrarnos que nada es eterno... Dios!, nos hacemos viejos. Descansa en paz Miliki :rip: , que te lo ganaste en vida haciéndonos reir a todos. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo