CON TANTOS PAYASOS QUE NOS GOBIERNAN Y SE MUERE MILIKI!

  • 1
voluntario1
#1 por voluntario1 el 18/11/2012
Pues eso compañeros que se nos ha muerto Miliki. Qué tardes de pan con chocolate o chorizo de cantimpalo sentados frente a aquellos televisores enormes, con llave para que los peques de la casa no pudiéramos acceder a los mandos; y no se te ocurriera llenar de migas el sofá, que el salón era como un templo para nuestras madres del que sólo las visitas podían disfrutar completamente. Se nos ha ido un personaje que no era un superhéroe, sino un honrado payaso que nos alegraba las tardes con el Cómo están ustedes!!!! Ya sufrimos cuando se nos fueron Fofó y Gabi. Hoy, otra gran pérdida, sólo que ahora sentimos cómo también morimos un poco con él; con nuestra edad, todos los que se nos mueren se llevan un poco de nosotros con ellos, de nuestro patrimonio de los recuerdos personales.

Aquellas mentes nuestras tan tiernas, tan necesitadas de ilusiones, se nutrían de ese entretenimiento tan ingenuo, de aquella magia que lograba mantenerte quieto un ratito, antes de bajar a jugar por los descampados del barrio o los barrizales de las veredas del río. Se ha ido Miliki compañeros, seguro que Hendrix, Lennon, Janis y tantos otros, allá donde se encuentren, ya estarán gritando, BIEN!!!!!!

89e92d83d5930beaf984db233795e-1496096.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raymoon
#2 por raymoon el 18/11/2012
Pues un saludo a Miliki, que también era músico. Seguro que yo también le debo muchas de mis sonrisas de niño... Y ahora iba a hablar de los políticos, alguno irá al sepelio a chuopar cámara, ... pero me quedo con las sonrisas. Gracias, Javi, por traer bonitos recuerdos. Descanse en paz ese Miliki.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 18/11/2012
Joder, me has recordado a la tele thomson con llave en los mandos que había por casa.
Creo que si busco por ahí tengo algún vinilo (aunque en su época lo llamábamos un Long Play ) de los pasados de la tele.
Cuantas veces habré cantado de niño lo de un globo, dos globos, tres globos... El auto de papa, etc...

Por que cuando llamamos a alguien payaso es despectivo y no lo es cuando le llamas político...
Subir
nice 11
#4 por nice 11 el 18/11/2012
Bonito homenaje Javi, que recuerdos tan bonitos de ilusión, risas, inquietudes, descubrimiento....jo cuanta añoranza!!!!! gracias Javi y descanse en paz!!!
Subir
c3po
#5 por c3po el 18/11/2012
A mi lo que mas me molaba era "la aventura"cuando precisamente Miliki se pasaba un montón con Chinarro.
Subir
voluntario1
#6 por voluntario1 el 18/11/2012
Hola amigos, ja ja, qué recuerdos eh? Aúpa Diego, cómo van las cosas?
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 18/11/2012
Un día triste. A mis hijos les solemos poner en el coche la música de los payasos de la tele, y el "a mis niños de 30 años". Me alegra mucho que les hagan felices las mismas canciones que me hicieron feliz a mí hace ya más de 3 décadas.

Pues nada, ahí estará en el auto de papá, con destino al cielo, gritando "rojo, amarillo y... ¡verdeeee!"

Descansa en paz, Payaso. Gracias por todo.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 18/11/2012
yo estoy por editarte el titulo... Payaso es algo muy digno para compararlo con ciertos especímenes parecidos a humanos.. esos homo corruptus... ;D


Una pena... nos hemos quedado sin abuelo ....


bueno en mi caso y por edad, mi tio :D
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 18/11/2012
Descanse en paz, yo tambien creci con ellos y es una pena
Subir
voluntario1
#10 por voluntario1 el 18/11/2012
Pues como estéis viendo Salvados, el programa del follonero que hoy está analizando el sector energético español, las eléctricas y las petroleras, lo vais a flipar con los oligopolios y lo que nos están robando a la puta jeta... Madre mia!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 18/11/2012
Un día triste realmente para mí, que tuve la suerte de conocerle (por cuestiones de mi trabajo). Se nos va un genio y una gran persona, humilde y cercano. Para que se haga una idea quien no lo conozca desde el punto de vista musical, él fue el compositor del ultraconocido "Feliz en tu día" que se sigue cantando en fiestas de cumpleaños a día de hoy.
Subir
boro_2 Baneado
#12 por boro_2 el 18/11/2012
#3

Vaya ... aquellas tardes despues del cole, delante de este televisor ...

Imagen no disponible

Ecualizador parametrico, todo analogico y ... ¡¡2 canales!! vhf y uhf la creme de la creme oigausted
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo