Tanta guitarrita...

iñigo
#13 por iñigo el 30/12/2007
ikazategi escribió:
estais enfermos... habeis visto a que horas son todos los post? jajajaj

dios, en el foro no se descansa!!!

tranquilos, si no son las parientas o las novias son las amas las que nos dan la chapa con la guitarrita...

cuantas veces habre oido... "si dedicases la mitad de ltiempo que dedicas a la guitarrita, al grupo y ostias a estudiar, la carrera la sacabas meando...."

razon seguro que no le falta... pero casi que prefiero tardar el doble en sacar la carrera, tener mi pequeño currelo, tocar la guitarra, la txalaparta, tener un grupete y terminar la uni con el recuerdo de que esos años han estado aprovechados como dios manda...

un saludo!



Lo mismo opino yo, pero oír eso todos los días cansa...

Por cierto, aclaro para los no vascos del foro que "ama" es como "mama" para el resto, pero aquí. No vaya a pensar alguno que eres un esclavo... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 30/12/2007
Jajajajajaaj lo que me he reido con el post xDDD Debemos tener un gen comun o algo....
Subir
Julio
#15 por Julio el 30/12/2007
ikazategi escribió:
estais enfermos... habeis visto a que horas son todos los post? jajajaj

dios, en el foro no se descansa!!!


No me había fijado. :shock:

Y el otro hasta haciéndose fotos de la taza de café y el chocolate, impagable. :meparto:
Subir
toni
#16 por toni el 30/12/2007
Jejeje que bueno, el tema daría para varios monologos :D
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 30/12/2007
Alguien escribió:
No vaya a pensar alguno que eres un esclavo...


:risa: ostias que marron... no lo habia pensado.... jajaja

por supuesto que cansa escucharlo todos los dias... me supongo que estaras en una situacion parecida... pero bueno, mientras tengas claro que no tienes que dejar de lado tu vida por la guitarra... se puede compaginar, aunque la guitarra te quite tiempo para estudiar...

yo se que si no tocaria la guitarra o la txalaparta, el tiempo que invierto ahi, no lo dedicaria ni a estudiar, ni a recoger mi cuarto....

yo soy una persona inquieta... no puedo estar estudiando mas de 2 horas seguidas... pues igual seria si no tendria la guitarra al lado....

Este deberia ser un post de animos entre guitarristas.... jajaja
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 30/12/2007
ey ey para mi esa hr es normal :P digo para esa hr eran las 10 am aca ^_^

yo apoyo la nocion del gen en comun
Subir
josep
#19 por josep el 30/12/2007
Que alegria poder leer esto. :)

Biennnnnnnnnn.....:ok:

No soy el único. :aplausos:

Ahora solo nos falta abrir un post con excusas (de las buenas), para cuando se nos vaya la cabeza y pasemos horas encerrados con la guitarra, nos serviria para parar el primer ataque de nuestras mujeres. :yahoo:

No estaria nada mal :leyendo:
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 30/12/2007
ostias... si tengo que tener una escusa diferente por cada vez... vamos jodidos....

1) anda... no te enfades, que estaba componiendo esto para ti...
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 30/12/2007
ikazategi escribió:
ostias... si tengo que tener una escusa diferente por cada vez... vamos jodidos....

1) anda... no te enfades, que estaba componiendo esto para ti...

Me suena... :oops:
Subir
daktari
#22 por daktari el 30/12/2007
Yo no tengo problema pq mi mujer se pone a hacer punto!!!!
Subir
locrian
#23 por locrian el 10/01/2008
Yo por suerte no tengo demasiada presion en ese aspecto, de vez en cuando mi padre hace el tipico comentario de "siempre esta ahi encerrado rascando la guitarra", pero no me importa lo que diga asi que yo a mi bola xD

Por otra parte mi madre si me apoya, pero como no entiende le podria tocar el gegant del pi con un solo dedo y me diria: "muy bien!, tienes talento!", asi que valoro su interes pero por desgracia no puedo valorar su opinion como lo haria alguien que si entiende

Lo mejor es buscarse una novia que tambien le vaya la musica :D
Subir
jara
#24 por jara el 10/01/2008
Locrian escribió:


Lo mejor es buscarse una novia que tambien le vaya la musica :D


solucionaria muchos problemas... xDDD


por mi parte solamente la unica pega que le tengo es que mi padre siempre me dice: tienes que aprender con la española, tienes que cojerla y aprender con ella y no siempre con la electrica...


enfin xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo