Excavadora destrozando Gibsons

BLS
#1 por BLS el 31/07/2019


No tiene ni puta gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 31/07/2019
BLS escribió:
No tiene ni puta gracia


Pues ya ves. Esperaba entrar y ver un carro de combate (tanque) destrozando guitarras a cañonazos, pero sólo es una excavadora.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 31/07/2019
Y que es lo que pretenden demostrar?
Que ninguna ha partido por la pala?
Subir
BLS
#4 por BLS el 31/07/2019
#2 tienes razón pero ya no puedo editar el texto

Nota de moderación: ya te hemos editado el título
Subir
elpuritano
#5 por elpuritano el 31/07/2019
Deberían haber estado enchufadas.
Aunque así, en amplas, tamien mola
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 31/07/2019
Lo que se ve es la definición gráfica de ser gilipollas, y seguramente sea cosa de la propia Gibson, si no a ver quién tiene acceso a semejante stock de Firebird X.

Las podían haber donado o incluso vendido a precio de saldo como guitarras normales, con un documento avisando de que la electrónica esa que llevan añadida no funciona.
Subir
sancheski
#7 por sancheski el 31/07/2019
Esas guitarras se han mandado destruir por algún motivo. Quizás tenían algún defecto. Están en una chatarrería y el video se graba como prueba de la destrucción de los efectos para enviar al fabricante. Yo ya he visto hacer eso mismi con bicicletas de un gran centro comercial.
Subir
PAL
#8 por PAL el 31/07/2019
Muchas marcas de moda queman los excedentes de sus stocks. Es una manera de evitar que baje el valor de marca. Supongo que esto será algo por el estilo. Pero son prácticas ética y ecológicamente bastante discutibles.
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 31/07/2019
#7 ya, pero resulta curioso que son todas Firebird X, un modelo que salió hace unos 10 años y que fue un fiasco total, además eran carísimas, creo que rondaban los 3000 pavos.

Ese stock lo tendrían guardado desde hace años, pero por muy mal que se vendieran en su momento si las ponen a precio de saldo ya te digo yo que vuelan, igual que volaron las del 2015 a pesar de todas las mierdas raras que les pusieron.
Subir
agiant
#10 por agiant el 01/08/2019
Supongo que es publicidad viral de Gibson: el nuevo CEO destruye los fiascos del antiguo CEO.

Me parece horrible, una muestra de insensibilidad total y un derroche de recursos absurdo.

Si no las venden (que es natural porque es un engendro de guitarra) que las manden a las escuelas para que las toquen los chavales.

Vaya payasada.
Subir
Santi
#11 por Santi el 01/08/2019
Ver para creer , no habrá manera mejor de emplear esas guitarras .....Algun defecto tendrán pero se pueden aprovechar un montón de cosas, clavijeros ,pastillas.... en fin casi toda la guitarra .
No me extraña que casi se fueran a pique .
Subir
elpuritano
#12 por elpuritano el 01/08/2019
Veenga chavales... esto es rock!

Llevamos décadas viendo romper guitarras sobre escenarios

Al que no le llegue para una gibson que se joda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo