Tan solo ruido, pero es mi ruido...

  • 2
Granuja
#13 por Granuja el 01/05/2014
maserantes escribió:
Tus vídeos me siguen molando granuja. Me parece una idea brillante para un día, en el futuro, echar la vista atrás y ver tu evolución.

Tocar sobre un tema así es para echarle un par, así que enhorabuena.

Respecto a la forma de tocarlo, estoy con Angelito. Se nota que una muy buena evolución en la eléctrica, las acústicas son unas hijas de ... y la forma más directa de deprimirte (pero con la paciencia que tienes la acabarás por coger el ritmo, sin duda).

Joer. Y ¿qué hago yo dando opiniones y consejos si soy el que peor toca del foro ? En fin.

Lo dicho socio, enhorabuena y un abrazo.



Muchas gracias Maserantes por pasarte. Tengo una idea metida en la cabeza para hacer dentro de unos años y es una especie de macedonia de videos que irán desde el primero hasta el último y se verá la progresión, que espero tenerla ja ja ja. Un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 01/05/2014
theSpiderJam escribió:
pués está muy bién granuja, como sabiamente dices el objetivo prioritario es el divertimento personal, llo demás vienen poco a poco unido a lo primero, de hecho se ven tus progresos video a video

enhorabuena


Así es TheSpiderjam. Pienso que cualquier cosa que nos propongamos, deporte, música etc..., tiene que tomarse como una diversión, ya que si se convierte en una obligación, posiblemente se abandone por frustración al poco tiempo, al menos es mi caso. La guitarra es una carrera de fondo para mi. Un fuerte abrazo compañero y gracias por pasarte.
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 01/05/2014
Marcos G escribió:
Progresar y mejorar, pero sobretodo pasárselo bien. Sigue así. El ruido es música para mis oidos!! jajaja


ja ja ja yo cuando me veo en los videos a veces digo: ¿Como puedo tener tanta cara de subir esto, para que lo vean y escuchen? y la respuesta inmediatamente es: Tengo un lado friki ja ja ja. Muchas gracias por pasarte compañero. Un abrazo.
Subir
trullols
#16 por trullols el 02/05/2014
Hey Granuja, qué pasa hombre ...

Pues te voy a decir una cosa, hay que echarle un par de ... para versionar esto y salir airoso. Y tú lo has hecho.
Me da envidia cochina esa edición de video :D , yo quiero editar mis videos así también, con que programa lo haces?

Manoplazo verde, compañero, y sigue así que está muy bien.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 02/05/2014
¿Qué pasa Granuja? Pues da gusto oírte haciendo cada día mejor ruido. Muy bonito tema y la versión mola. Se nota que vas progresando y cogiéndole cada vez más gustillo al asunto. Y como siempre, dándolo todo con la presentación en vídeo. Te dejo un +1 bien ganao.
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 02/05/2014
trullols escribió:
Hey Granuja, qué pasa hombre ...

Pues te voy a decir una cosa, hay que echarle un par de ... para versionar esto y salir airoso. Y tú lo has hecho.
Me da envidia cochina esa edición de video , yo quiero editar mis videos así también, con que programa lo haces?

Manoplazo verde, compañero, y sigue así que está muy bien.

Un saludo!!


Hola Trullols, gracias por pasarte por aquí y comentar. Utilizo el Sony Vegas pro 11 que hace virguerías; aunque yo solo utilizo una mínima parte de el. Tiene una interfaz sencilla de comprender y existen bastantes tutoriales en castellano en el Youtube (con ellos aprendí yo), no es para nada difícil. Llevas por un lado el video y por otra la grabación en las pistas que contiene, coordinas los movimientos, un par de efectos que te vienen dados y tienes el video listo en menos que nada. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 02/05/2014
milio77 escribió:
¿Qué pasa Granuja? Pues da gusto oírte haciendo cada día mejor ruido. Muy bonito tema y la versión mola. Se nota que vas progresando y cogiéndole cada vez más gustillo al asunto. Y como siempre, dándolo todo con la presentación en vídeo. Te dejo un +1 bien ganao.


Hola Milio77. Muchas gracias por pasarte y comentar. El tema en si, para mi es uno de los mejores de los U2, cuando pille más nivel intentaré hacer el One mejor, así como el With or Without You, con el Ebow ese que da el efecto al principio. Pero todavía me falta unos cuantos años más de progreso para hacerlo.

Un fuerte abrazo compañero.
Subir
1
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 03/05/2014
Buen cover compañero, a mi también me ha gustado, a tu estilo como tu dices, porque no hay que pretender hacerlo igual que para eso ya están los originales, pero nada, pero que nada mal el cover, si señor. :bien:

Un +1
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 04/05/2014
luisito escribió:
Buen cover compañero, a mi también me ha gustado, a tu estilo como tu dices, porque no hay que pretender hacerlo igual que para eso ya están los originales, pero nada, pero que nada mal el cover, si señor.

Un +1


Muchas gracias por pasarte por aquí Luisito. Un abrazo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo