Tan solo ruido, pero es mi ruido...

  • 1
Granuja
#1 por Granuja el 29/04/2014
Hola a todos compañeros.

Pues empiezo este texto, como siempre digo, para los que no me conocen. Tan solo hago estos videos para divertirme sin mayor pretensión que pasármelo bien y de paso me sirven para ir corrigiendo fallos y seguir aprendiendo.

En fin... One de U2, pero a mi manera claro está. No pretendo hacerlo igual que ellos, entre otros motivos porque no se tocarla como ellos. Pero ahí queda mi intento y ya de pasó como un diario, donde dentro de unos años compararé lo que hacía hoy con lo que haré mañana.

Solo ruido....

Un fuerte abrazo para todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 29/04/2014
Pues yo diría que vas mejorando en cada vídeo Granuja.
Es verdad que tienes que trabajar más el ritmo, especialmente con la acústica que es más desagradecida, pero esas guitarras suenan cada vez suena mejor y más limpias.

Buen trabajo. Un abrazo :amigos:
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 29/04/2014
Siempre en la brecha amigo granuja, empiezas a ser un ejemplo a seguir. Envidia me das con tú dedicación, cosa que me es imposible a mi ultimamente.
Siempre mejorando y siempre a mas.
Dale duro socio, que el futuro esta cerca.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 29/04/2014
Alégrate de tu "ruido" ( :D ), Granuja, cada día suenas mejor, vas muy bien, y sigue así! :)

Qué temazo has escogido... Enhorabuena por tus avances y masuno merecido!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/04/2014
Lo importante es no perder la ilusión e ir mejorando poco a poco como es tu caso y sobre todo disfrutar como tú lo haces.
+1 y a seguir progresando!!!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 30/04/2014
Tus vídeos me siguen molando granuja. Me parece una idea brillante para un día, en el futuro, echar la vista atrás y ver tu evolución.

Tocar sobre un tema así es para echarle un par, así que enhorabuena.

Respecto a la forma de tocarlo, estoy con Angelito. Se nota que una muy buena evolución en la eléctrica, las acústicas son unas hijas de ... y la forma más directa de deprimirte (pero con la paciencia que tienes la acabarás por coger el ritmo, sin duda).

Joer. Y ¿qué hago yo dando opiniones y consejos si soy el que peor toca del foro :preocupado: ? En fin.

Lo dicho socio, enhorabuena y un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/04/2014
pués está muy bién granuja, como sabiamente dices el objetivo prioritario es el divertimento personal, llo demás vienen poco a poco unido a lo primero, de hecho se ven tus progresos video a video

enhorabuena :ok:
Subir
Marcos G Baneado
#8 por Marcos G el 30/04/2014
Progresar y mejorar, pero sobretodo pasárselo bien. Sigue así. El ruido es música para mis oidos!! jajaja
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 01/05/2014
anchelico escribió:
Pues yo diría que vas mejorando en cada vídeo Granuja.
Es verdad que tienes que trabajar más el ritmo, especialmente con la acústica que es más desagradecida, pero esas guitarras suenan cada vez suena mejor y más limpias.

Buen trabajo. Un abrazo


Y lo que me cuesta progresar, Anchelico. Empecé con esto demasiado tarde por ser una vieja ilusión, pero bueno, vamos a ver si dentro de tres,cuatro o cinco años, ya consigo hacer algo más decente ja ja ja. Un fuerte abrazo compañero y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 01/05/2014
makoki58 escribió:
Siempre en la brecha amigo granuja, empiezas a ser un ejemplo a seguir. Envidia me das con tú dedicación, cosa que me es imposible a mi ultimamente.
Siempre mejorando y siempre a mas.
Dale duro socio, que el futuro esta cerca.


Makoki, pilla la guitarra aunque sean veinte minutos. En ocasiones cuando llego tarde a casa, tomo la acústica y delante de la tele por la noche, empiezo a hacer ejercicios de dedos marcando solamente las cuerdas, para no molestar. No tenemos la misma facilidad que un crio de 14 o 15 años, por eso tenemos que esforzarnos el doble para conseguir la mitad de los objetivos.

Muchas gracias por pasarte Makoki. Un fuerte abrazo compañero
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 01/05/2014
Miercoles escribió:
Alégrate de tu "ruido" ( ), Granuja, cada día suenas mejor, vas muy bien, y sigue así!

Qué temazo has escogido... Enhorabuena por tus avances y masuno merecido!

Un abrazo!


Envidia me das, con tus covers, Miercoles. A ver si en unos años me acerco. Un fuerte abrazo compañera y gracias por pasarte.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 01/05/2014
Paulino escribió:
Lo importante es no perder la ilusión e ir mejorando poco a poco como es tu caso y sobre todo disfrutar como tú lo haces.
+1 y a seguir progresando!!!


La ilusión intacta, aunque si es verdad, que a veces me he preguntado: ¿Que carajo hago aquí metido haciendo ruido a mi edad?. Pero es verdad que se me pasa pronto y sigo erre, que erre. Cabezón como el que más ja ja ja. Un fuerte abrazo compañero y gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo