¿Qué tan grande es una pantalla?

rockero02
#1 por rockero02 el 02/04/2017
muy buenas tardes compañeros, tengo una enorme duda...
¿Qué tan grande es una pantalla de amplificador?
Por ejemplo una 4x12 o 2x12 ya que quiero comprarme una, pero dentro de mi realidad, ¿cabe en un coche convencional?
Un combo 1x12 puedo meterlo sin problema ya sea en la parte de atrás o en al cajuela, pero jamas e visto una pantalla ya que donde vivo no es muy común encontrarse con una tienda de música y si lo haces, no hay mucha variedad
así que... ¿cabe una pantalla 4x12 o 2x12 en un carro convencional?
o sigo con mi bello combo (8
de ante mano, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 02/04/2017
Depende la marca y modelo de la pantalla y el auto; no todas las pantallas tienen el mismo tamaño y no todos los autos tienen la cajuela ni el espacio de los pasajeros traseros del mismo tamaño.

Si quieres una mejor respuesta indica qué pantalla piensas comprar exactamente y en qué auto piensas transportarla, porque una 2x12 cabe fácilmente hasta en un auto pequeño pero con una 4x12 el espacio es más critico.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 02/04/2017
Un 2x12 seguro. Un 4x12 es más complicado si no puedes abatir los asientos traseros. Yo una vez metí un 4x12 recto de Metaltronix en un 405 y pa sacarlo llegamos a plantearnos meterle la radial al techo. 40 minutos maniobrando pa sacarla :muro2:
Subir
rockero02
#4 por rockero02 el 02/04/2017
Rev, entiendo eso jaja, pero quería generalizar un poco, en un auto normal, ni tan grande ni tan pequeño y lo mismo con la pantalla, un modelo estándar, no tan grande ni tan pequeño, de igual forma muchas gracias :D

pastodeloslobos, que triste anécdota jaja :(, pero me sirvió mucho tu respuesta así que iré por seguro por un 2x12, creo que sera una orange la elegida :D
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 02/04/2017
rockero02 escribió:
muy buenas tardes compañeros, tengo una enorme duda...
¿Qué tan grande es una pantalla de amplificador?
Por ejemplo una 4x12 o 2x12 ya que quiero comprarme una, pero dentro de mi realidad, ¿cabe en un coche convencional?

Un problemon.....

rockero02 escribió:
amas e visto una pantalla ya que donde vivo no es muy común encontrarse con una tienda de música y si lo haces, no hay mucha variedad

Pero habrá internet no???, tan difícil es mirar en las características del producto las dimensiones????; yo la verdad no entiendo :no_lo_se:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo