Que tan distinto es el MXR Classic Distortion del MXR Distortion III?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 08/05/2011
:DHola foreros

Me tope con este pedal y pues de entrada por el aspecto fisico parece un pedal metalero, cosa que espero que no lo sea.

Ando buscando un pedal rockeron de distor media, quiero el Distortion + (plus) de MXR pero no lo e podido encontrar :(
y ahora le estoy hechando el ojo al Digitech Hardwire Valve Distortion pero tambien vi esque y quiero saber que saben de el porque casi no ay informacion.

Lo que leei es que es el hermano menor del Distortion III pero ese casi no me gusta porque comprime mucho el sonido, me parece mas rockero el amarillo plus...

este Classic Distortion tambien comprime la señal? que parecido tendria con el Distortion Plus??

Entre el Hardwire que mencione este Classic y el Distortion Plus, cual seria mejor eleccion??:leyendo::leyendo:

gracias!!
---------------------------------
alguien puede ayudarme'??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 10/05/2011
???????????????????
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/05/2011
Por lo que tengo entendido y sentí al usarlo son lo mismo solo que MXR cambio el nombre y la estética y un poco mas de compresión pero eso son MODS que se van haciendo con los años y el cambio de compoentes en el pedal en su fabricación.

El dist III es bárbaro es un MID gain con mucho aguante es un tono rockero 100%
Subir
1
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 11/05/2011
Rocks90s escribió:
Por lo que tengo entendido y sentí al usarlo son lo mismo solo que MXR cambio el nombre y la estética y un poco mas de compresión pero eso son MODS que se van haciendo con los años y el cambio de compoentes en el pedal en su fabricación.

El dist III es bárbaro es un MID gain con mucho aguante es un tono rockero 100%


Entonces suena muy parecido? Lo probaste? 0.0 esque lo tengo en la mira para comprarlo por internet y esta a buen precio!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/05/2011
ValdeDuncan escribió:
Entonces suena muy parecido? Lo probaste? 0.0 esque lo tengo en la mira para comprarlo por internet y esta a buen precio!


segun muchos es el mismo pedal y creo que MXR confirmo eso, a mi gusto el III es mas comprimido lo que esta buenismo por que se realza mucho los medios dando un gran tono

les dejo videos de ambos



Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 12/05/2011
El Classic Distortion de MXR es realmente TBP?? porque se nota como cuando toca con el pedal apagado y lo enciende se baja el volumen :S
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/05/2011
ValdeDuncan escribió:
El Classic Distortion de MXR es realmente TBP?? porque se nota como cuando toca con el pedal apagado y lo enciende se baja el volumen :S


todos los pedales o en su mayoria sacan volumen sobre todo las distorsiones acordate que terminan actiando como un previo

los MXR en su mayoria no son TBP sino un sistema que cumple la misma funcion pero no lo es ( temas de patente )

el TBP lo que hace es que al estar apagado el pedal no corte agudos
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 18/05/2011
Es el mismo pedal, lo único que cambia son los diodos recortadores y un par de componentes más.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 19/05/2011
MissiN escribió:
Es el mismo pedal, lo único que cambia son los diodos recortadores y un par de componentes más.


tonces no es el mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo