Bueno, recien andando por algunas páginas me encontré con algo que no sabía. A medida que va transcurriendo nuestra vida, nuestro oido se va desgastando, y resulta que por ejemplo entre los 20 y los 30 años ya hay algunos sonidos que uno no puede escuchar y que otra persona por ejemplo de mi edad (16) si puede.
Mirando un poco sobre el tema encontré un blog donde hay un test con audios de distintas frecuencias, para que cada uno se fije cuál es la frecuencia más alta que puede escuchar, con sonidos parecidos a pitidos o silbidos.
Aquí el link: Gallo Pinto Blog » El Mosquito Ringtone: el arte de atender el celular en clase - Bitácora de Sergio Vargas
Yo llego a escuchar la de 21.1kHz, la de 22.4kHz ya no la oigo. Ahora cuando venga mi viejo voy a ver donde tiene el límite él
Como curiosidad, se puede usar como ringtone para recibir sms durante examentes
Mirando un poco sobre el tema encontré un blog donde hay un test con audios de distintas frecuencias, para que cada uno se fije cuál es la frecuencia más alta que puede escuchar, con sonidos parecidos a pitidos o silbidos.
Aquí el link: Gallo Pinto Blog » El Mosquito Ringtone: el arte de atender el celular en clase - Bitácora de Sergio Vargas
Yo llego a escuchar la de 21.1kHz, la de 22.4kHz ya no la oigo. Ahora cuando venga mi viejo voy a ver donde tiene el límite él

Como curiosidad, se puede usar como ringtone para recibir sms durante examentes

ahora lo he dejado.