Tan Barato?

montes
#85 por montes el 29/08/2011
Hola ferri555
con ese presupuesto tan justo y en mi opinión yo me miraría algo del foro de compraventa.
Hay oportunidades muy buenas de amplis a valvulas pequeñitos que para casa te irian estupendos.
Si quieres sonar a AC/DC no hay nada como un valvular apretado, creeme
Te pongo un ejemplo del foro de compraventas:
https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-valveking-royal-8-5w-valvulas-clase-a/1512
Solo 75E

https://www.guitarristas.info/anuncios/bugera-v5/1520
solo 95€
No compres amplis que luego tengas que dejar en el olvido, estos pequeñines valvulares siempre te serviran.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#86 por ferri555 el 29/08/2011
Es que para asegurarme voy a ir a probarlos. Hay: el Roland Microcube Street, el Vox Da5, el fender Mustang I, el Vox pathfinder 10
Subir
darthtiger
#87 por darthtiger el 29/08/2011
Ya te lo digo en el otro hilo, de todos esos pillaría el Mustang I.
Y estoy de acuerdo con Rock90, creo que estos amplis pequeñitos en los videos suenan muy bien pero en vivo deben ser un poco chicharreros.
Están bien como segundo ampli, o ampli auxiliar, para llevar de viaje, a casa de los colegas y cosas así, pero para casa como primer ampli, me parece más interesante tener un ampli que suene mejor.
No sólo se trata de potencia, también de calidad de sonido, y para eso el cono ayuda, es difícil tener buena calidad y presencia con conos de 5' o de 6'.
Lo ideal serían conos de 10¡ y 12' pero bueno para eso hay que rascarse más el bolsillo, pero creo que el mínimo debería ser 8'.
Subir
Rocks90s
#88 por Rocks90s el 30/08/2011
con esa plata comprate el Peavey rage 258 es un ampli excelente con muy buen audio y versatilidad, en calidad es mucho mejor que los pseudo amp que mencionas como el mustang y mucho mejor que los amp de viajes como el DA5 o pathfinder.

sale unos 80 euros en thomaan, yo tengo la verisonde 15 watts hace mas de 6 años y no trae 1 solo problema ( bueno ya esta jodido por el uso pero hasta hace unos meses ando de 10 ).

si vas a fender mira los Frontman con eso tenes de sobra.

Trata de no comprar amplis Modeling terminan rindiendo poco a comparacion de los amplis normales
Subir
darthtiger
#89 por darthtiger el 30/08/2011
Tiene sentido lo que dices Rocks90s, pero ¿también incluirías en ese grupo de malos amplis a los Vox VT y a los Roland Cube XL?
Subir
montes
#90 por montes el 30/08/2011
Mira yo hice como tu, me compre uno de transistores, pensaba (por que no sabia) que esto de las valvulas era una patraña, una cosa psicológica, sin ningun tipo de argumentos técnicos, he de decir que soy electrónico, para mi las valvulas eran prehistoria.
Yo tambien toco temas de AC/DC. es más solo AC/DC.
Con el tiempo me he ido dando cuenta de las diferencias, todo el mundo quiere tocar con un valvular, por algo será. Si quieres tener un sonido Angus no hay mas, aparte de una SG, como sucedanio una Epi G400 pa salir del paso.
Yo al final me compre un ampli a valvulas y más contento que un ocho.
Sigo pensando que tu decisión de pillar un transistores es equivocada.
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 30/08/2011
Pues coincido con Montes, a lo mejor un HB GA5, como se mencionaba en los primeros textos, a toda pastilla con una SG te suena mas a ACDC que un transistores, lo se por que lo he probado, tube un GA5 con su pantalla y simplemente al 10 de volumen te daba ese sonido, eso si, aveces es mejor usarlo con un OD para no tener que molestar a los vecinos.
Si ya pudieras comprar un Blackheart de 5 watios, todavias aproximarte mas aun al sonido de un Marshall Plexi como el de Angus. Pero con Marshall class 5 quizas hasta lo clavaras exacto.

Yo soy amplio defensor de los buenos amplis de transistores, tengo un Fender Princeton americano que es la leche, pero no para sonar como el diablillo de ACDC.
Subir
castleotto mod
#92 por castleotto el 30/08/2011
rocks90s escribió:
Trata de no comprar amplis Modeling terminan rindiendo poco a comparacion de los amplis normales


por curiosidad, a que te refieres con esta afirmacion?
Subir
montes
#93 por montes el 30/08/2011
Mira otro pequeñin más a tu alcance
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-valbee-5w-valvulas/1897
75€
Ya tienes tres donde elegir.
Subir
ferri555
#94 por ferri555 el 30/08/2011
OK. Hoy he ido a la tienda. He descartado el Line 6 Spider por su sonido... es muy digital, y dificil de configurar, lineal... He probado 2 cosas mas: El Microcube, y un Academy. El microcube, es muy bueno, me parece perfecto. Tiene un tono que me encanta, los efectos no los voy a usar, aunque lo del delay y el reverb pueden ayudar al sonido. El academy es exactamente como un Fender Frontman (tambien lo he probado) aunque 25 euros mas barato. Hay 2 opciones: El Roland, que me ha gustado (lo de las valvulas, mas adelante, imaginaros, a mi me encanta el sonido de mi marshallito petao, no voy a apreciar las valvulas. Total: Roland Microcube 110 euros o el Academy, y mas adelante un Pocket Pod que lo tienen por 100 euros
Subir
karmaikel
#95 por karmaikel el 30/08/2011
Comprate el microcube, siempre lo podrás usar para tocar en casa y suena MUY MUY bien, y para directos pasado por mesa se puede usar (lo he visto, y sonaba bien, así que no me lo discutais!)
Subir
thecrazyguitarm
#96 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
buno el academy no lo escuche, puedes poner videos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo