Tan Barato?

Rocks90s
#109 por Rocks90s el 31/08/2011
En lo personal el Microcube no te lo recomiendo, pasa lo mismo que con el mini 3 de vox o el DA5, pero es un toque mejor pero no deja de ser un ampli pedorron es decir si te vas a dedicar es muy posible que en cosa de 2 o 3 meses ya no te rinda ya que para ensayar no llega ni a tope.

Trata de ver algo como el peavey rage 258 o el Envoy 110 que estan unos 80 90 euros y te alcansa perfectamente.

Alguien escribió:
por curiosidad, a que te refieres con esta afirmacion?


con la afirmacion y cito :

Trata de no comprar amplis Modeling terminan rindiendo poco a comparacion de los amplis normales

quiero decir eso justamente, que los modeling no son la gran cosa y estorban mas de lo que ayudan, paso a explicarlo mas detallado:

Los amplis Modeling como los VT de vox o los CUBE de Roland son a la larga una pedalera metina en un gabinete, de esta forma tenemos miles de sonidos y efectos y ademas una emulacion de gabinetes en algunos casos, son muchas herramientas que al principio parecen geniales pero a la larga por mas caro y groso que sea el amp no deja de ser una emulacion digital de otra cosa y para peor nos hace perder todo lo que deberia aportar la guitarra ya que solo suena una emulacion. Por eso mismo es mucho mejor tenes un ampli normal con como mucho reverb ya que podemos aprovechar el canal clean del ampli y su canal distorsionado y mesclarlo con nuestra guitarra y conseguir tonos unicos y mas personales que nos van definiendo como musicos que qeuresmos ser ( o en el caso de los que ya tienen la suerte de ser profecionales ya lo son ), otro plus que tienen los amplis normales es que se pueden poner pedales sobre ellos y aproverchar la fusion del amp con el efecto sin perder la cualidad tonal original del ampli ni de la guitarra.

Alguien escribió:
¿también incluirías en ese grupo de malos amplis a los Vox VT y a los Roland Cube XL?


Esos vienen a ser los que van bien ya que dentro de todo suenan bien y tienen una potencia respetable, en lo personal no me gustan pero no son una cosa que intenta esbozar sonar a... personalmente me quedo con el cube que a mi gusto le da mil vueltas al VT.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ferri555
#110 por ferri555 el 09/10/2011
Vale. Reanimo el hilo. En noviembre tendre 200 euros y por navidades unos 100 mas. De momento solo tengo previsto gastar los de noviembre, pero si hace falta, me dejo 300 euros. Pues aun no se muy bien que coger. Podria coger:

Bugera V5 + pedal de distorsion + Cable USB Behringer

Roland Cube 40Xl (tiene mas simulaciones que el 20 y el 15) y un conector USB para PC con el Guitar Rig

Fame Tube 5 combo + pedal de distorsion + alguna cosilla mas

Ampli a transis normalillo con Pocket POD

Bueno, esto son ideas. Por 200-230 euros, que cogeriais para tocar en casa?
Subir
ferri555
#111 por ferri555 el 09/10/2011
De momento estoy entre el Bugera y el Roland
Subir
ferri555
#112 por ferri555 el 09/10/2011
O el Bugera sin el Pedal de distorsion pero con Valvulas buenecillas
Subir
skamot
#113 por skamot el 09/10/2011
La solucion la tienes en el blackstar HT1-R en combo, tienes dos canales, distorsion y limpio, te ahorras pedal de distorsion, facil de llevar, calidad de sonido ( valvulas ), puedes usarlo como pantalla o como combo, ya que tiene salida de pantalla ... reverb ... lo tiene todo para casa/clases ...
Subir
ferri555
#114 por ferri555 el 09/10/2011
Y el Bugera?? El reverb, el reductor de potencia a 1 y 0,1 watts... la distorsion con el Bugera es facil, Gain a tope, y reductor a 0,1 watts con el volumen a tope. Ahora colgare algun vidio. Salida a pantalla... y es mas barato
Subir
ferri555
#115 por ferri555 el 09/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Minuto 6:04
Subir
ferri555
#116 por ferri555 el 09/10/2011
Este es lo que busco: Barato, Bueno, limpio bueno, overdrive y distorsion buenos... para blues y rock es la ostia...
Subir
URI_ROCK
#117 por URI_ROCK el 19/01/2012
Yo tengo el V5 de Bugera y va genial, pero olvidate de tocar en casa con la configuracion que has puesto hace 2 mensajes. Da una cera muuuuy grande a 0,1 con todo a tope... Depende de la paciencia de tus vecinos, pero te aseguro que suna muuuy alto a 0,1W y con el gain y volumen a tope... Yo lo tengo pasado por una 1x12 abierta y mejora mucho la cosa con respecto al 8" de serie, aunque para el tamaño del altavoz de serie tiene buenos graves e!
Te lo recomiendo, pero cogete un Overdrive, no una distorsion, para saturarlo. Con un overdrive con el gain al 0 o 1 y el volumen del pedal al 10 es una pasada como satura a volumenes de verdad caseros.

Yo lo uso con estas relaciones de volumen: 5W - 0,5 o 1 de volumen ; 1W - sobre el 2 de volumen ; y a 0,1W - entorno al 3,5-4 todo esto con el gain al 5-6 y tirando de overdrive para tocar cosas rockeras y hardrockeras... Normalmente toco cosas con el gain al 2 o 3 y tirando de overdrive
Subir
ferri555
#118 por ferri555 el 19/01/2012
Gracias Uri, el tema hace tiempo que nadie contesta, pero gracias, ahora me lo estoy volviendo a mirar. No se si me pillare un Ipod o el ampli con el Joyo (Harley Benton) Overdrive, ese que simula el Tubescreamer. Ahora, mi sonido me gusta. De momento, por navidades, una guitarra, seguro. Lo que no se es si pillare otro ampli. Ya vere. Es que depende del dia me apetece pillar el Ipod (que ya tuve uno, y tengo pasta invertida en juegos y apps) o el ampli y pedal.
Subir
ferri555
#119 por ferri555 el 19/01/2012
Ah, tengo un Pocket POD y un Fender Frontman 10 desde hace tres meses
Subir
ferri555
#120 por ferri555 el 19/01/2012
De momento no cogere ningun ampli, hace 3 meses que tengo este, y me gusta el sonido con su POD. Lo proximo, una guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo