Tambien me apunto al Blue Bug Competition!

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 23/11/2010
muy buena entrada Opend!!!!hay de todo un poco, como tiene que ser en un solo y tu transmites un huevo,hay variedad y no te repites, que es muy muy importante,hacer siempre lo mismo y de la misma manera es monotono, es igual que el que se dedica solo a la tecnica, se repite una y otra vez y siempre lo mismo,,de los que he visto la que mas me ha gustado,aunque si creo que al final se te ha hecho un poco larga,que tengas mucha suerte tio,saludos!!!

P.D:-ahhhhh Miguel Pino es una Bestia!!!!de lo mejorcito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 23/11/2010
OpenMind escribió:
Gracias Bender por pasarte. Ya ves tio q es cuestion de gustos lo de la tecnica!!!! Los momntos melodicos es lo q buskaba pero al ser un concurso juzgado por guitarristas top pense q algun pirubiru habria q meter....
Cetres tio yo nunca he subido algo de lo q estuviera plenamente orgulloso si te sirve de consuelo!!!! Jaja
Gracias fito y mequelet me alegro q oshaya gustado!!!!
Sabes q pasa Fran, estoy algo dejado con la guitarra ultimamnte y es todo culpa de Madrid. Antes n Mallorca tio me pasaba el dia tocando y mis videos de hace 6 meses tienen mucha mas calidad soy el primero q lo ve, pero tio ahora en Madrid tio nose, vine con todas las esperanzas del mundo y joer me he dado cuenta q la calidad guitarrera a partir de un punto importa poco, importa q seas colega de o te quedes hasta la mñn siguiente metiendote mierda con el jefe de ( rollo q a mi x cierto no me va, smpre he sido bstante sano ) y tio no mola nada. Toko con un grupo q m mola mucho aunque sea tecnicamente ridiculo q creo q podria llegar muy lejos y no lo hace porque no somos un producto, y porque no podemos pagar una salvajada para sonar 30 veces al dia en los cuarenta principales . Y tio sinceramente se me quitanlas ganas de tocar si despues ves autenticos patatas forrandose porque vienen de buenas familias y pudieron invertir 50.000 e en un grupo. Nose aparte tio doy clases y estoy de giray tengo cero tmpo de practicar lo cual me jode mas porque poco a poco mi nivel baja, los licks dificiles ya no m salen tan fluidos etc etc nose. Despues voy a una jam, y si todo el mundo toka de puta madre y ninguna curra de musico!!!! Q mierda es esto??? Me estoy planteando muy seriamnte irme a eeuu donde al menos hay castings y no te pillan por ser primo del director de Sony España. Lo siento chicos por la parrafada, teniaq desahogarme pero n verdad la industria musical española DA ASCO!!!!!!
---------------------------------
Pd: julio Miguel ganaria cualquier concurso. Pocos guitarristas conocere con ese nivel, dile de mi parte q tenia razon y el secreto de los ligados esta en el ron con cola jaja


Has definido exactamente el sentir de muchísimos guitarristas buenos que conozco ... muchos de los que andan tocando por ahí o no tocan un pimiento o tocan un huevo pero en las bandas en las que tocan no pueden demostrar toda su valía por que el estilo de música que hacen "no lo lleva" ...

Eres joven y con una calidad pasmosa ... no te desanimes ... al fin y al cabo estás haciendo lo que te gusta ... mírame a mi, en 6 horas suena el despertador para irme a currar, salgo del curro y corriendo tiro para el estudio para seguir con la grabación del disco de mi grupo, llegaré a las tantas por la noche, ni piba ni champions ni nada de tiempo libre ... para dormir unas pocas horas y al dia siguiente a currar otra vez pero hecho una mierda .... un sacrificio ... todo por amor al arte !!!!

Un abrazo compañero y tira pa'lante con dos cojones !!!! :brindis:
Subir
openmind
#15 por openmind el 23/11/2010
gracias pedro, way que te haya molado, una cosa... ya es la tercera persona que me dice que le parece que la base me ha parecido larga, no se exactamente a lo que os referis, veras he intentado mirar que la cosa este bastnate compensada etc etc, asi que nose a que te refieres, no creo que me haya quedado sin ideas, o no me lo parece pero claro al oido de otros puede ser, me lo puedes explicar ?
Fran nen, gracias por tus palabras, no creo que tenga tanto talento, creo que he tocado muchas horas :P no tio, no me voy a dar por vencido y poco a poco me voy metiendo, cada vez mas asi que nada tio, yo sigo aqui al pie del cañon y tioooo lo mio es peor porque yo si tengo piba y esta estudiando en barcelona jajajaja, osea que no se que es peor :P .... pd: me he hecho colega de jose de castro aqui en madrid, a ver si el me puede echar un cable o algo :)
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 23/11/2010
El inicio esta muy adecuado a la base, buen feeling, buen vibrato, un bend por allí se quedo corto a la mitad de la jam, creo debiste editar volumenes en las frases rápidas ya que se pierden un poco con la base, no soy muy fan de hacer arpeggios pero los que hiciste creo no se escuchan bien definidos, aunque embonan bien, no creo que a tu edad estés perdiendo técnica, técnica tienes hasta para regalar man, hay unos licks muy dificiles en tu jam, a partir del 1:29 aprox. hasta el final la base te comio o las ideas dejaron de fluir. El sonido de esa telecaster es muy bonito, debiste aprovechar la edicion de volumenes para que no se perdieran las intensidades del solo en algunas partes. Mi comment va con la mejor intención, no creo poder hacerlo mejor que tú y los compañeros del foro así que Mucha suerte.

Saludos.
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 23/11/2010
Como te comenté en Youtube, me parece muy buena tu entrada, espero que tengas suerte en el concurso.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 23/11/2010
OpenMind escribió:
gracias pedro, way que te haya molado, una cosa... ya es la tercera persona que me dice que le parece que la base me ha parecido larga, no se exactamente a lo que os referis, veras he intentado mirar que la cosa este bastnate compensada etc etc, asi que nose a que te refieres, no creo que me haya quedado sin ideas, o no me lo parece pero claro al oido de otros puede ser, me lo puedes explicar ?
Fran nen, gracias por tus palabras, no creo que tenga tanto talento, creo que he tocado muchas horas :P no tio, no me voy a dar por vencido y poco a poco me voy metiendo, cada vez mas asi que nada tio, yo sigo aqui al pie del cañon y tioooo lo mio es peor porque yo si tengo piba y esta estudiando en barcelona jajajaja, osea que no se que es peor :P .... pd: me he hecho colega de jose de castro aqui en madrid, a ver si el me puede echar un cable o algo :)


Me has entendido mal con lo de la piba ... el problema es que también tengo y te quise decir que nos vemos poquísimo y que cualquier dia me saca la tarjeta roja !!! :risa:

Salu2s Fiera !!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2010
nachitro escribió:
El inicio esta muy adecuado a la base, buen feeling, buen vibrato, un bend por allí se quedo corto a la mitad de la jam, creo debiste editar volumenes en las frases rápidas ya que se pierden un poco con la base, no soy muy fan de hacer arpeggios pero los que hiciste creo no se escuchan bien definidos, aunque embonan bien, no creo que a tu edad estés perdiendo técnica, técnica tienes hasta para regalar man, hay unos licks muy dificiles en tu jam, a partir del 1:29 aprox. hasta el final la base te comio o las ideas dejaron de fluir. El sonido de esa telecaster es muy bonito, debiste aprovechar la edicion de volumenes para que no se perdieran las intensidades del solo en algunas partes. Mi comment va con la mejor intención, no creo poder hacerlo mejor que tú y los compañeros del foro así que Mucha suerte.

Saludos.



no suelo estar muy deacuerdo con la visión de nacho pero este comentario esta muy pero que muy bien Toni. No te tomes na pa mal y menos lo de que se te hace la base larga porque es normal que cuando uno toca no lo haga todo de campanillas y más si es en rollo impro o con la tensión de uno de estos concursos que sabes que está todo lleno de máquinas y tienes que demostrar un poco lo que sabes.

Yo te he visto tocar en directo y sé perfectamente que estás a años luz de lo que sale en este video tanto a nivel interpretativo como expresivo. Pa mi este es un video más, tocas muy bien en ese video pero estás como intérprete un escalón por encima. Con la facilidad que tienes pa la melodía nen te embarullas mucho con los pirubirus aquí, también es verdad que yo esta base la concibo para ir muy tranquilo.

un abrazo nene y la mejor de las suertes allí en Madrid, yo paso mucho por allí este año a ver si volvemos a coincidir campeón :brindis:
Subir
arnold
#20 por arnold el 23/11/2010
Juer muy bueno si señor!!! a mi me han venido toquecillos a Vai espero que tengas suerte en el concurso ya que que por merito no quedara.
Saludos
Subir
openmind
#21 por openmind el 23/11/2010
nachitro, me parece muy constructiva tu critica y para nada me lo voy a tomar mal, mmm creo que voy a tener mas en cuenta lo que me dices de las frases rapidas y las proxima vez las editare para que esten algo mas arriba respecto al resto. Lo que pasa es que personalmente me molesta mucho que en muchas ocasiones e impros de la gente la guitarra esta a voluemen 15 y la base al 4, y casi ni se escucha, puede ser que intentando buscar un equilibrio razonable haya pecado de tirar un poco para abajo el sonido de guitarra. En cuanto a la falta de ideas, nose tio, yo he vuelto a escuchar el video y precisamente en ese min que me comentas meto la frase de los harmonicos naturales que me parece muy bonita y ya solo quedan 15 seg de base jajaja, creo que te refieres a los golpes, en verdad, es un poco a lo pink floyd y me parecio buena idea hacerlo dos veces, vamos que lo hice expresamente, pero entiendo que otra persona lo vea como falta de ideas. Gracias por la critica tomare nota de ello.
Jajjajajajaja vaya Fran pues si que vamos bien tu y yo :P
Gracias Bender, a ver si es verdad y me va bien por aqui, y tio te acuerdas mucho del dia que me viste en directo, cuando ese dia, toque con una parker chunga enchufado a un pod por linea, en una jam, tocando un tema que no conocia jajajajaja.... pero se agradece :)
Gracias arnold, a Vai yo no lo veo jjajaja pero me alegra que te haya gustado
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 23/11/2010
OpenMind escribió:
nachitro, me parece muy constructiva tu critica y para nada me lo voy a tomar mal, mmm creo que voy a tener mas en cuenta lo que me dices de las frases rapidas y las proxima vez las editare para que esten algo mas arriba respecto al resto. Lo que pasa es que personalmente me molesta mucho que en muchas ocasiones e impros de la gente la guitarra esta a voluemen 15 y la base al 4, y casi ni se escucha, puede ser que intentando buscar un equilibrio razonable haya pecado de tirar un poco para abajo el sonido de guitarra. En cuanto a la falta de ideas, nose tio, yo he vuelto a escuchar el video y precisamente en ese min que me comentas meto la frase de los harmonicos naturales que me parece muy bonita y ya solo quedan 15 seg de base jajaja, creo que te refieres a los golpes, en verdad, es un poco a lo pink floyd y me parecio buena idea hacerlo dos veces, vamos que lo hice expresamente, pero entiendo que otra persona lo vea como falta de ideas. Gracias por la critica tomare nota de ello.
Jajjajajajaja vaya Fran pues si que vamos bien tu y yo :P
Gracias Bender, a ver si es verdad y me va bien por aqui, y tio te acuerdas mucho del dia que me viste en directo, cuando ese dia, toque con una parker chunga enchufado a un pod por linea, en una jam, tocando un tema que no conocia jajajajaja.... pero se agradece :)
Gracias arnold, a Vai yo no lo veo jjajaja pero me alegra que te haya gustado


Quiza me exprese mal acerca de lo de las ideas, ahora que lo mencionas entiendo tu intención ;). :brindis:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 23/11/2010
Buena suerte compañero, a mi me ha gustado y la verdad es que no se me ha hecho larga.

La impro, digo.;)
Subir
Santi
#24 por Santi el 23/11/2010
A mi tambien me ha gustado tio , que mas quisiera yo tocar una cuarta parte de bien que no me romperia la cabeza ni de coña.Es mas si estuvieras cerca iria a tus clases encantado de la vida.
Un saludo y suerte artista ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo