El inicio esta muy adecuado a la base, buen feeling, buen vibrato, un bend por allí se quedo corto a la mitad de la jam, creo debiste editar volumenes en las frases rápidas ya que se pierden un poco con la base, no soy muy fan de hacer arpeggios pero los que hiciste creo no se escuchan bien definidos, aunque embonan bien, no creo que a tu edad estés perdiendo técnica, técnica tienes hasta para regalar man, hay unos licks muy dificiles en tu jam, a partir del 1:29 aprox. hasta el final la base te comio o las ideas dejaron de fluir. El sonido de esa telecaster es muy bonito, debiste aprovechar la edicion de volumenes para que no se perdieran las intensidades del solo en algunas partes. Mi comment va con la mejor intención, no creo poder hacerlo mejor que tú y los compañeros del foro así que Mucha suerte.
Saludos.
Como te comenté en Youtube, me parece muy buena tu entrada, espero que tengas suerte en el concurso.
Juer muy bueno si señor!!! a mi me han venido toquecillos a Vai espero que tengas suerte en el concurso ya que que por merito no quedara.
Saludos
A mi tambien me ha gustado tio , que mas quisiera yo tocar una cuarta parte de bien que no me romperia la cabeza ni de coña.Es mas si estuvieras cerca iria a tus clases encantado de la vida.
Un saludo y suerte artista ¡