Tambien me apunto al Blue Bug Competition!

openmind
#1 por openmind el 22/11/2010
Genteeeeeeee que pasaaaaa. ... no tengo nada de tiempo asi que solo eso ... he visto que mucha gente del foro se apunta al concurso este y digo pues nada... a hacer bulto no ? .... me recuerda un poco a bonamassa la impro que he hecho pero weno, todo vale no ? jejejeje.... un abrazo a todos y suerte en la competi :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PedroSantos
#2 por PedroSantos el 22/11/2010
Se nota q andas de tiempo pillao, en el buen sentido eh?On sinceridad, la verdad es q he visto solos tullos desgarradores con esa tele.....a pesar q hay tecnica ahi, siendo sincero veo normalito el solo a titulo personal, o es q nos tienes acostumbrados a somprendernos....
1SLD tio....
Subir
openmind
#3 por openmind el 22/11/2010
enicmatic escribió:
Se nota q andas de tiempo pillao, en el buen sentido eh?On sinceridad, la verdad es q he visto solos tullos desgarradores con esa tele.....a pesar q hay tecnica ahi, siendo sincero veo normalito el solo a titulo personal, o es q nos tienes acostumbrados a somprendernos....
1SLD tio....

jajajaa ... puede ser nose... he intentador meterme mas en rollo melodia que en tecnica pura y dura...y si te digo la verdad hace tiempo que no tengo tiempo para practicar la tecnica y ya sabes que es lo primero que se pierde :) ... gracias por pasarte nen :brindis:
Subir
cetres
#4 por cetres el 22/11/2010
muy guapo el solo , a mi me ha gustado, suerte!!!
salud:brindis:
Subir
openmind
#5 por openmind el 22/11/2010
eis way cetres....a todos no puede gustar....a veces tio sabes que pasa que abusar de tecnica pero sin feeling, no mola.... encontrar el equilibrio entre ambas cosas es lo realmente complicado.... quiza me he pasado de feeling aqui y tendria que haber metido algo mas.... a saco no ? ... nose.... joer ahora me haceis dudar jajajaja.... iwal me subo mañana una segunda version :P :P ... gracias por pasarte !!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2010
mi segunda entrada a este concurso tien un 90% menos de técnica que lo que metes tú aquí...
No creo que con la técnica sin fuste se vaya hacia ninguna parte no sólo en la guitarra sino en la música en general. De hecho el solo que has hecho lo veo con pirubirus en exceso pa mi gusto. Aunque tienes momentos melódicos geniales y lo cierras realmente bien.

mucha suerte!
Subir
cetres
#7 por cetres el 23/11/2010
tío si supiéramos la formula perfecta.... no tendríamos foro para debatir... jajaja, no se es cuestión de gustos esta claro ,pero si en el momento te salió así y te gusto...habrá días que te saldrán mejor otros peor pero seria el cuento de nunca acabar. yo lo encuentro bastante equilibrado meter mas a saco no se hasta que punto podría molar, ya metes algo shred y algún arpegio, si no te has quedado tranquilo es fácil haces otro y ya tienes dos... jajaja y todo esto te lo dice uno que casi nunca me le acaba de gustar lo que hago yo siempre le encuentro un pero...jajaja ,venga salud:brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 23/11/2010
Pues amí me parece que hay mucha técnica en ese solo, para mí es muy equilibrado en todos los sentidos. Vamos que me ha encantado. Hay momentos de técnica pura pero sin llegar a molestar y momentos melódicos guapísimos. El sonido muy bueno y acorde a lo que me pìde la base.Suerte neng!!!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 23/11/2010
Me ha encantado, socio. Pedazo de tema te has currado. Suerte en el concurso!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 23/11/2010
Me ha parecido una muy buena entrada, con algunas partes realmente buenas y otras un pelín por debajo de la calidad que tienes ... pero ya te digo, es solo un apreciación personal ... pero después de ver practicamente todos los videos que has subido al foro uno tiende a comparar y se de lo que eres capaz con esa Tele en tus manos !!!

También te entiendo con lo del tiempo ... a veces nos puede las ganas de hacer cosas, de presentarnos a concursos, subir videos al foro ... pero amigo, cuando el tiempo aprieta cosa mala .... ya somos dos y seguro que en el foro habemos muchos que vivimos mirando al reloj, por eso valoro enormemente el trabajo de personas como tú ... me siento superidentificado amigo !! :brindis:

Muchas suerte en el concurso Tony !!!! :brindis:
Subir
Julio
#11 por Julio el 23/11/2010
Está bastante bien tío, quizás a ti te van más las bases cortas, me da la sensación que se te ha hecho un pelín larga pero vamos, la calidad y el toque son innegables. :ok:

PD: estoy intentado liar al Pino, que es mi profesor en el Aula, para que participe en el concurso de fusión ese, a ver si "lo peta". :ok:
Subir
openmind
#12 por openmind el 23/11/2010
Gracias Bender por pasarte. Ya ves tio q es cuestion de gustos lo de la tecnica!!!! Los momntos melodicos es lo q buskaba pero al ser un concurso juzgado por guitarristas top pense q algun pirubiru habria q meter....
Cetres tio yo nunca he subido algo de lo q estuviera plenamente orgulloso si te sirve de consuelo!!!! Jaja
Gracias fito y mequelet me alegro q oshaya gustado!!!!
Sabes q pasa Fran, estoy algo dejado con la guitarra ultimamnte y es todo culpa de Madrid. Antes n Mallorca tio me pasaba el dia tocando y mis videos de hace 6 meses tienen mucha mas calidad soy el primero q lo ve, pero tio ahora en Madrid tio nose, vine con todas las esperanzas del mundo y joer me he dado cuenta q la calidad guitarrera a partir de un punto importa poco, importa q seas colega de o te quedes hasta la mñn siguiente metiendote mierda con el jefe de ( rollo q a mi x cierto no me va, smpre he sido bstante sano ) y tio no mola nada. Toko con un grupo q m mola mucho aunque sea tecnicamente ridiculo q creo q podria llegar muy lejos y no lo hace porque no somos un producto, y porque no podemos pagar una salvajada para sonar 30 veces al dia en los cuarenta principales . Y tio sinceramente se me quitanlas ganas de tocar si despues ves autenticos patatas forrandose porque vienen de buenas familias y pudieron invertir 50.000 e en un grupo. Nose aparte tio doy clases y estoy de giray tengo cero tmpo de practicar lo cual me jode mas porque poco a poco mi nivel baja, los licks dificiles ya no m salen tan fluidos etc etc nose. Despues voy a una jam, y si todo el mundo toka de puta madre y ninguna curra de musico!!!! Q mierda es esto??? Me estoy planteando muy seriamnte irme a eeuu donde al menos hay castings y no te pillan por ser primo del director de Sony España. Lo siento chicos por la parrafada, teniaq desahogarme pero n verdad la industria musical española DA ASCO!!!!!!
---------------------------------
Pd: julio Miguel ganaria cualquier concurso. Pocos guitarristas conocere con ese nivel, dile de mi parte q tenia razon y el secreto de los ligados esta en el ron con cola jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo