Tamaño de pastilla

Ricardo urzua
#1 por Ricardo urzua el 20/04/2016
tengo una duda, quiero cambiar las pastillas a mi guitarra electrica ltd v 50 ponerle emg, pero en la pagina oficia solo
aparecen dos opciones para el shaft short(strat) y long (les paul), pero no se si caben en el cuadrado de las antiguas

quisiera saber si existen tamaños de pastillas para cada forma de guitarra o son tamaño estandar para todas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 21/04/2016
todas las singles son iguales, todas las humbuckers son iguales.

son pocas las que tienen milimetros mas o menos.

pero en el caso que dices, no habra problema con ello ,
lo que si deberias fijarte es si son activas o pasivas ,no se las puedes cambiar asi como si nada ,
si tu guitarra es activa habra que modificarla para ponerle pasivas e igual si es al reves.
Subir
1
KuRi
#3 por KuRi el 21/04/2016
Bueno, las EMG y en general todas las que vengan con cubierta son un poquito más grandes. Yo en alguna guitarra al cambiar las pasivas por EMG he tenido que "limar" un pelín la carcasa de las EMG porque no entraban. Pero sólo me ha pasado en la serie S de ibanez.

Lo que aparece en la web de short y long shaft es para los potenciómetros, si quieres que sean más largos o menos, dependiendo del grosor de la madera dónde se van a instalar, pues puede que no quepan.

Aunque también es verdad que en la mayoría de guitarras, donde caben unas caben otras :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo