¿Taller de reparación de amplis en Barcelona?

  • 1
Andreu
#1 por Andreu el 22/08/2012
Hola!
Alguien conoce algun técnico o taller que reparen amplis a válvulas, que sea de confianza, y económico? Tengo un ampli Egnater Tourmaster 212.
Muchas gracias!!

Andreu
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 22/08/2012
Yo conozco AMPTEK
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=8
Son de lo mejorcito y amplimente conocidos.
Subir
pedraja
#3 por pedraja el 22/08/2012
http://www.mpf-sound.es/amplificadores
Esta en cardedeu y el tío es un crack y de total confianza.
Un saludo!
Subir
1
Andreu
#4 por Andreu el 22/08/2012
OK! yo conozco Tube sound también, y está bien pero un poco caro, no se amptek, ya preguntaré. Buscaba quizás un taller pequeño o algun técnico pero con alguna referencia para saber que controla el tema.
Muchas gracias !!
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 22/08/2012
Si recurres a Amptek, antes de dejar el ampli, solicita fecha aprox. de entrega primero.

no pongo en duda su calidad profesional, ni se me ocurriria, pero tras una experiencia reciente con ellos me tiré casí 3 meses sin ampli y de ahi la sugerencia.

al final, eso sí, todo perfecto

por desconocimiento no sé si está es la tónica general de los talleres de reparación de amplificadores y si ha influido con las fechas veraniegas.

seguiré este hilo

Saludos
Subir
Andreu
#6 por Andreu el 22/08/2012
Hola!
gracias por las respuestas y consejos!!
Andreu
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 22/08/2012
Mi experiencia con Amptek es genial. Funcionan muy bien y son muy buenos profesionales. Pedir tiempo estimado nunca está de más por que la cosa si no puede alargarse.

Un saludo!
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 22/08/2012
Lo del tiempo es fundamental, aunque se retrasarán seguro. Con una fecha, tal vez menos que sin ella.

Mi experiencia con SETEM es malísima. No os acerquéis.

Tengo ahora un ampli en reparación. Cuando acabe la reparación y dicha experiencia os digo el lugar y lo valoro.
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 22/08/2012
yo la verdad soy de las palmas de gran canaria, no e reparado nada en amptek pero si compre valvulas para mi peavey 6505 y me parecen gente super profesional y saben lo que hablan , no aconsejan por pasta si no por lo que buscas, yo tenia mirado un kit de valvulas de previo para el mio y para el sonido que queria sacar ellos me recomendaron otro que era bastante mas barato asi que yo por lo menos aconsejaria amptek
Subir
nikokaos
#10 por nikokaos el 29/10/2012
Hola!

Yo vivo en Girona, pero en un momento dado me podría desplazar......Tengo una etapa de potencia valvular Peavey Classic 60/60 estereo que compré de segunda mano hace poco.

El caso es que cuando la compré, la llevé al local y me costó horrores que sonase (tenía un previo Rock Master conectado a los inputs de cada canal): casi después de 20 minutos empezó a dar señales de vida! Como sonaba, supuse que era una tontería, así que la llevé a casa y aquí la he tenido para provar unos previos que compré. En casa, usé unos altavoces hi-fi en la salida de 4 Ohms (los altavoces eran de 6 Ohms) y no tardó ni 2 minutos en sonar.... Total, que la volví a llevar al local, conecté los previos y dos pantallas de 8 Ohms.......pero ha sido imposible que suene nada....Ni incluso esperando 30 minutos.

Las pantallas están bien: son las que he usado hasta ahora con mi cabezal a transistores de Peavey (y que sigo usando hasta que se solucione lo de la etapa).

No sé si antes de llevar la etapa a un técnico debería comprovar algo. Lo que sí puedo decir es que cuando conecto la etapa, en los altavoces se oye ese zumbido característico de carga, que desaparece si la pongo en standby.... ¿Alguna ayudita?

Un saludo y espero respuestas!
Subir
javimetalthunder
#11 por javimetalthunder el 25/02/2017
Hola a todos, mi Marshall JCM 900 100W Hi Gain Dual Reverb Model 4100 se me ha roto :(
Hace 4 años lo llevé a arreglar a BJB electrónica en C/ Xiprer en Barcelona. La verdad es que quedé bastante contento con el servicio. Buscando de nuevo la tienda veo que han quebrado y ya no existen. Qué pena por que me parecieron muy buenos. La cuestión, ¿sabéis si esta gente ha abierto en otro sitio? y en todo caso para arreglar un Marshall de válvulas en Barcelona, ¿dónde me recomendáis?
Gracias
Subir
Andreu
#12 por Andreu el 25/02/2017
Yo últimamente voy a Laresistencia http://laresistenciashop.com c/pallars 84, son buenos y bastante rápidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo