Talk to your daughter

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 29/07/2013
Gran impro Angel! que pases unas felices vacaciones amigo y aquí te esperamos, manotazón :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 29/07/2013
Al ser una impro , tiene la frescura del que toca algo por el placer de dejarse llevar por la música. Encima, eas notas dobles y bendings te han salido de lujo. Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 30/07/2013
Muy bueno Angelín!! :aplausos: muy guapo el sonido y gran interpretación colega.
Te vá una mano y disfruta de las vacaciones.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 08/08/2013
Se acabaron las vacaciones fuera de casa, así que iré poniéndome al día poco a poco en el foro.

Paulino escribió:
!!Qué chulada Anchelico!! Buena "despedida" pre-vacacional, disfrutas esas vacaciones amigo,seguro que las has merecido.

Muchas gracias Sr. Paulino. Como fuiste el primero en responder, la primera parada de mis vacaciones fue en Salamanca :wink: . En serio, hacía años que no estaba y la encontré tan bonita como siempre (o más).

:brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 08/08/2013
luisito escribió:
Siempre es lo mejor, o lo que yo hago que no tengo tiempo de sacar los temas al dedillo, pero le aporta un toque personal que se pierde cuando tratamos de hacer el original nota por nota, y se ve que lo pasaste bien mientras lo grababas ladrónzuelo


Pocas veces intento sacarlo al dedillo, porque con gente como Robben Ford puede llegar a ser frustrante, así que a mi bola y a disfrutar.
Muchas gracias por la escucha y los comentarios Luisito :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 08/08/2013
JotaEle escribió:
Jajajajajaja, suena a "bolo" con Ford incorporado. Me he divertido y veo que tu también jameando…

Efectivamente JL, aunque casi ni me acuerdo porque lo grabé en 2007 o así ...
Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 08/08/2013
maserantes escribió:
Venga. Que aunque tendrías que llevarte un por no hacer los deberes , muchachete, te voy a dar una manopla porque me ha gustado el tema. Enga pásalo bien y ponte morado a zampar.

Mañana empiezo a hacer los deberes profe.
Ya has visto que no he zampado demasiado estos días :bailando:

Un abrazo y disfruta de tus vacaciones :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 09/08/2013
#16
Ahhh y no avisas y seguro que has estado alojado en el hotel en el que curro y yo sin saberlo :muro2:

Fuera de bromas, la verdad es que no está bien que lo diga yo pero la ciudad está preciosa. Un fuerte abrazo compañero!!!
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 09/08/2013
Paulino escribió:
Ahhh y no avisas y seguro que has estado alojado en el hotel en el que curro y yo sin saberlo

:perdon: :perdon: :perdon: ¡Si yo pensaba que pasabas las noches de guardia en el Camelot rodeado de estudiantes extranjeras! ¡Ha caido un mito del rock! :D

Un abrazo Paulino :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 09/08/2013
j-zero escribió:
Se te echara de menos bribon , en cuanto al tema , ta quedao de lo mas resulton.

Muchas gracias Zerete, ya sabes que he cogido fuerzas para lo que me echen ;)

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 09/08/2013
EduXtreme42 escribió:
Pues chulísima la impro, un gustazo escucharla. +1. Que pases un verano fenomenal con los tuyos, Angel, un abrazo!!

Las vacaciones siguen, pero en casa :rolleyes:
Muchas gracias por los comentarios Edu :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 09/08/2013
Miercoles escribió:
Manita para ti, bien merecida: la impro genial y con muy buen sonido! A disfrutar de las vacaciones!

Hola Miercoles, muchas gracias por los comentarios :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo