Que tal la zoom g7.1ut¿?

midipal
#25 por midipal el 27/10/2008
yo tengo ya un año con ella, y no me quejo, suena bien... hay gente que es muy exigente yo la verdad creo que suena bien, he tocado con ella en vivo varias veces incluso una en el hard rock y muy bien, el unico problema y no creo que se aun problema unico de este modelo es configurar los volumenes, es un relajo... porque al cambiar de patch a patch se te puede bajar o disparar el volumen, pero ya lo solucione... si a alguien le sirve el tip, tengo un iphone y baje una aplicacion que es un decibelometro y con ese fui acomodando todos los volumenes y quedo genial.
Subir
cocholate
#26 por cocholate el 24/10/2009
acabo de comprar una zoom g7 apenas el martes y aun no la eh utilizado espero me puedan dar una introduccion ya eh leido el manual pero no entiendo ni papa espero qeu con su experiencia y sabiduria me puedan iniciar como notaran tambien soy nuevo en el foro no se donde valla este comentario jeje espero me puedan dar una opinion de como funciona etc

de antemano gracias:brindis:
Subir
lucasliendo
#27 por lucasliendo el 17/09/2010
midipal escribió:
..el unico problema y no creo que se aun problema unico de este modelo es configurar los volumenes, es un relajo... porque al cambiar de patch a patch se te puede bajar o disparar el volumen, pero ya lo solucione... si a alguien le sirve el tip, tengo un iphone y baje una aplicacion que es un decibelometro y con ese fui acomodando todos los volumenes y quedo genial.


De verdad que es un miniproblema, me tocó hacer lo mismo banco por banco. Te hago una pregunta ya que tienes un buen tiempo con ella: Existe alguna función para que cuando uno va hacer un solo pueda darle ganancia al mismo efecto, es decir, subirle el volumen sin tener que agacharse, solo con el pie??
Subir
ito004
#28 por ito004 el 01/10/2011
Yo compré recientemente la G 7.1UT con valvula en la salida, un colega la G9.2tt con dos en previo y salida.
Con los nuevos procesadores de 32 bits y el tema de las valvulas, en mi opinión son altamente recomendables.
Los preset son buenos, pero se repiten para estudio, esto quizás me pareció absurdo, pero lo compensa los amplis que emula, Mesa Boogie, Triamp, DS-1, Diezel, etc. Preamp con dos canales, compresor, ecualizador, bla bla bla, no se antes pero ahora una joya y una buena compra por no demasiado dinero. Eso sí, en mi opinión sin valvulas yo no compraría nada.
Subir
duque5582
#29 por duque5582 el 20/12/2011
SALUDOS AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON UNA ZOOM G7.1UT QUE ACABO DE COMPRAR EL PULZADOR QUE CAMBIA ENTRE EL CANAL A Y B AHORA NO QUIERE FUNCIONAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Subir
rzkarlos
#30 por rzkarlos el 17/06/2012
#28 hola ahora tengo una incognita. los amplificadores a tubos bueno. en estos los tubos se desgastan y a la larga pierden toda su pontencia. acaso pasaria mismo en este pedal que funciona a tubos (valvulas). aunque solo tiene una podria pasar esto. no tengo este pedal pero pienso comprarlo y esperaria no arrepentirme.
estos tipos de pedales solo son de agarrarle tino, si quieren algo mas complejo prueben line 6 x3 live, o el g9 mismo. yo quisiera line6 pero por dinero me comprare el g7, almenos eso espero 200dolares es una ganga aunque usadito.
espero alguien me ayude con esto de la valvula. no me gustaria comprarlo y esta este estropeada y el sonido sea deprimente
Subir
o37
#31 por o37 el 17/06/2012
Hola.
La válvula es una 12ax7 usada para colorear la señal y no para amplificar. Suele tener muchas horas de vida útil.
En tu caso dependerá del uso que le hayan dado a la pedalera.
No son válvulas muy caras y es fácil de cambiar

Saludos
Subir
sergiomusical
#32 por sergiomusical el 26/06/2012
Alguien me puede explicar que opciones de conexion a PC tienes? tanto en este modelo como en el 9tt.
porque he visto que tiene USB pero para enchufar al pc en la pagina ponia algo del MIDI
Me lo podria explicar alguien
Subir
mfeijo757
#33 por mfeijo757 el 26/06/2012
USB y MIDI



la opción usb es con la cual podrás tocar/grabar a través del pc.
la conexión midi se utiliza solo y exclusivamente para modificar los presets usando el software de editor de presets tan así como manejar otros aparatos que utilicen conexión midi y quieras conectarlos a la pedalera. este tipo de conexión no sirve para tocar/grabar a través del pc. Transmite datos, no audio.

Saludos
Subir
1
sergiomusical
#34 por sergiomusical el 26/06/2012
#33 Gracias, me has resuelto la duda,
entonces no tiene la opcion edit&share que tienen las nuevas g2,3y5 , no? si no que ese tema va por MIDI
la conexion del MIDI al USB es mediante un cable adaptador o se necesita algo de la marca o algo así?? ese cable es caro??

Gracias por responder tan rapido,
estoy mirando a ver si me compro esta o la G2NU
Subir
mfeijo757
#35 por mfeijo757 el 27/06/2012
yo lo conecto vía MIDI a través de una interface pero he visto en varios foros que el cable que utilizan (MIDI por un lado-USB por el otro) no es muy caro.
insisto en que esta modalidad es solo para setear la pedalera con el software de zoom.
las otras pedaleras que citas, también de zoom, desconozco como funcionan.
Subir
marcosg7
#36 por marcosg7 el 13/03/2013
hola...voy a aprovechar esta oportunidad para consultarles 2 cosas sobre esta pedalera zoom G7 que me la compre hace días.
- tengo entendido que tiene bases o ritmos preestablecidados y no los he podido encontrar, alguien sabe como?
- y en el caso de querer reproducir alguna pista de bajo o bateria, que caja de ritmo recomiendan?

muchas gracias.
saludos.
:rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo