Que tal la zoom g7.1ut¿?

niko
#1 por niko el 15/01/2008
por favor...opinion de los que la hallan probado, no de los que dicen zoom=caca...se dice que con esta nueva linea han mejorado y si suena bien la tendria muy en cuenta.

PD:se nota la valvulita o es pa adornar¿?
graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahs80
#2 por mahs80 el 19/01/2008
hola colega:

as estado muy bien en poner gente que la aya probado y todo eso por que si no te dirian todos lo mismo, que es una caca y ni la an visto siquiera di que si.

yo no la tengo ni nada pero si te sirve de algo metete en you tube pon zoom g9 veras videos y demostraciones de esta pedalera que seguro te va a gustar mucho en mi opinion es una pasada esta pedalera y lleva dos valvulas, haz lo que te digo y ya me contaras.

un saludo
Subir
niko
#3 por niko el 21/01/2008
ya lo he hecho...y si suena genial...pero de la g7 no viene casi nada, y esta tiene una valvula solo...no sera el mismo sonido digo yo. por eso queria opiniones...la g9 se me va muy grande y es mu cara pa lo que me gastaria(de momento es solo GAS), vamos que seria desaprobecharla...con la g7 iria sobrao en cuanto a funcionalidad...la cosa ahora es el sonido...
Subir
mahs80
#4 por mahs80 el 21/01/2008
yo si e visto videos de la g7 y suena fenomenal es la misma que la g9 pero no lleval el pedal horizontal y alguna otra cosilla pero en sonido es igual y sigue llevando la valvula del previo yo creo que por el precio que tiene es una pedalera que esta muy bien y se habla de que da buenos efectos y buenas emulaciones, seguramente buscando el buscador del foro aparezca algun tema sobre la g7 yo asta ahora todo lo que e leido y la informacion que e tenido es bastante positiva.

y por lo que e visto en algun video que otro yo creo que se oye muy bien.

un saludo
Subir
niko
#5 por niko el 21/01/2008
ya he buscado en el foro pero que va...en fin, abra que seguir a la espera de algun usuario de dicho producto deje por aqui su impresion
Subir
mahs80
#6 por mahs80 el 21/01/2008
mira por google, hay mas foros aparte de este donde si es posible que se hallan echo comentarios, tb estan las opiniones de usarios de tiendas que venden pedaleras o lo que sea y te puede servir tambien.

yo muchas de las opiniones de esta pedalera las ley en otro foro pero no me acuerdo en cual ya te digo por google buscando comentarios o opiniones sobre este modelo seguro que te salen cosas.

te queria preguntar que tal andas tu con el tema ebay yo no se mucho pero e visto en alguna tienda ebay la g7 por 177 euros no se como andara el tema de gastos de envio ni las tasa de aduana si hay que pagarlas tampoco tengo idea si abra algun problema con los voltajes por que alli funcionan con otro voltaje distinto aqui en ese sentido no se si puede haber algun problema si la traes de alli.
Subir
niko
#7 por niko el 22/01/2008
la pedalera esta bien de precio nueva...en woodbras.com esta por 240€...dudo mucho que los gastos de envio te salgan por menos de 70 lerus...yo no arriesgaba...240 y nuevita pa casa;)
Subir
locrian
#8 por locrian el 22/01/2008
Un amigo mio tiene la G9 y la verdad es que me cague en las braguitas al oir la emulacion de mesa boggie con esas valvulas que lleva la pedalera....

Tanto me gustó que me gaseé y ya la tengo encargada xD, creo que es la mejor pedalera actualmente, y yo era el primero que decia que zoom era caca porque probe una y no me gustó nada, pero esta es ya otra historia, han subido mucho el liston.
Subir
niko
#9 por niko el 22/01/2008
genial...genial...genial!!!!!pues cuando tnga dinerito cae.lo que pasa esque primero necesito la guitarra...jeje.pero he desucubierto oy una pagina increible...playback.com creo que se llama, y tienen la g7 a 229€:):)tiradisima:D:D
Subir
mahs80
#10 por mahs80 el 22/01/2008
muchas gracias locrian lo mejor es poder tener la opinion de alguien que la a visto y la a probado para saber que va bien.

una pequeña correccion la pagina es playback.fr es francesa y la que mas baratas tiene estas pedaleras que yo alla visto tambien.

yo tambien estoy pensando en pillarme cualquiera de las dos, ahora mismo no se cual por que tengo capricho de la g9 pero alomejor es mucha pedalera y con la g7 voy mas que sobrado pero tengo el capricho.

sea lo que sea si bien te la pillas tu niko ya me contaras y si soy yo pues ya te contare

un saludo
Subir
niko
#11 por niko el 23/01/2008
si me la pillo(cosa probable),desde ahora esta entonces llovera muchoXD, y habra que ver si no sale nada mejor...porque de momento ando ahorrando para una ltd F400 y los ingresos van paraillos...jeje.lo que tengo claro es que de la g9 pasaria...porque se que al final no usaria ni la mitad de lo que trae(me pasara incluso con la g7XD), asi que por ahora mientras que el sonido merezca la pena...g7;).asi que cuando te la pilles(que t veo ansioso;))sea cual sea te haces un review sustancial que ya sabes que para uno que esta aki le va a servir pero tela.

(y la pagina es playback-europe.com...que me abia comido el europe,jeje. lo que tu as puesto es la seccion francesa)
Subir
mahs80
#12 por mahs80 el 23/01/2008
ok, todo aclarado entonces yo lo encontre por fr.

E encontrado una pagina de inglaterra pero vende a toda europa tiene las pedaleras zoom tiradas de precio la g7 sale por 198 euros con los gastos de envio y todo el rollo y l g9.2tt por 254 en total la g9 si que interesa por aqui te ahorras 80 euros casi con respecto a playback, te dejo la direccion por si le quieres echar un vistazo:

www.soundslive.co.uk

se supone que tiene traductores pero yo no e conseguido que funcionen asi que la busque por google y traduje la pagina pero no me dejaba luego entrar en la cesta para comprar para averiguar mas.

si no la traduces te deja y hay compruebas los precios asi lo e echo yo.

si te interesa echale un vistazo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo