Que tal la zoom g7.1ut¿?

niko
#13 por niko el 23/01/2008
la verdad esque no tengo manera de ver el precio en euros...pero si dices que es eso, esta muy muy bien...lastima que no trabajen con ltd...
Subir
mahs80
#14 por mahs80 el 23/01/2008
hay un recuadro arriba que pone currency a la izquierda de los circulos con las banderas de los paises pulsas hay y te salen las monedas:

uk pounds, dollar y euro.

pulsas en euro y ya te lo dice todo en euros, luego si le das a comprar te pone el destino, pones españa, y la modalidad para que te lo manden por avion o por tierra( mas barato por tierra unos 50 euros)

y a la derecha despues de hacer esto ya te pone el precio total en euros y con todo incluido creo recordar que era:

g7.1------------198euros
g9.2tt---------- 254euros

ya con todo incluido es lo que mas barato tienen la marca zoom
imagino que por que es inglesa.

un saludo
Subir
niko
#15 por niko el 23/01/2008
si yo le doy...pero la pagina pasaXD...y la marca zoom que yo sepa es japo no¿?¿?

edito: con el modzilla no va lo del cambio de divisa, con el explorer si ;)
Subir
mahs80
#16 por mahs80 el 23/01/2008
yo es que lo hago con el explorer, y si me funcionaba todo.

no quisiera equivocarme pero tengo entendido que zoom es marca inglesa, o algo de eso me parecio leer no hace mucho.
Subir
niko
#17 por niko el 24/01/2008
sera...pero creo que me parecio ver algo de japo en la pagina...sera por eso
Subir
palmdawan
#18 por palmdawan el 07/02/2008
Hola yo tengo hace mas menos 6 meses la Zoom g7.1ut y de verdad que tiene "sensaciones" dignas de resaltar

- primero: anteriormente tenia pedales analogos y posterior e inmediatamente antes de la g7 tuve una zoom 3030 que era un juguete con pedal de expresion.

Lo bueno:

- Diseño espectacular
- Calidad de los materiales utilizados serios (no tienes la sensacion de estar con un juguete)
- Chorus, Delay y Flanger exquisitos la parametrizacion demora su poco pero satisface la mas exijiente configuracion
- distorsion : caso notable 35 tipos con mesa boggie,Diezel Herbert, etc realmente da horas de desiciones, por lo exactos de los emuladores casi cualquier sonido es lograble
- Rever,compresor y otros en la media "nada especial" cumple el rol
- Otro aspecto notable tiene que ver con que al pasar de un patch a otro no tiene que "pensar" el cambio es automatico, con la antigua pedalera demoraba milesismas pero cuando entras a un solo se siente....y mal
- Conectividad a pc y maneja archivos midi con el cual puedes complementar tu presentacion con archivo asociado a tu patch
- Pantalla retroiluminada donde puedes personalizar los patch a voluntad
- LO MEJOR EL TUBO .... un sonido muy vintage dandole calidez a sonidos limpios (control boost) y ganancia y presencia en el TUBE a la distorsion, realmente se "siente" la diferencia

Lo Malo

- Debes tener algo mas de cuidado en su transporte, (es bien pesada) por lo que la necesidad de una funda o case es indispensable
- NO viene con los cables de sincronizacion con el PC
- No es muy intuitiva como lo eran sus versiones anteriores, no ocupa la "logica" de uso habitual, por lo que consideren muchas horas de manual
- Lejos lo mas malo el WHA manual , frecuencia pobre y respuesta idem
- Los controles de potenciometro exigen conocer muy bien los patch para no alterar por "error" alguno.

EN RESUMEN

super recomendable creo estos señores de zoom estan apostando a dejar de ser promesa y comenzar a ser realidad, realmente veo que hay un salto cualitativo en sus productos desde el uso de materiales hasta el bien puesto tubo en la circuiteria de uno al diez, un 8,9... ta bien
Subir
ari
#19 por ari el 02/03/2008
yo tengo la g2 y esta muy bien...

seguro q la g7 esta mucho mejor .. aver sim e la pillo--
---------------------------------
la g7 se ve bastante buena''''''

tambien os recomiendo la g2 esta super bien'''
Subir
charlie
#20 por charlie el 23/07/2008
Para mahs80

Seguro que 198€€ todo incluido ?? Estoy mirando la pagina http://www.soundslive.co.uk y la g7 con envio a España son 195 Libras es decir unos 250€ ...
Por 200€ con todo incluido yo me lanzaba... AiS!!

Salu2
Subir
alber_recas
#21 por alber_recas el 06/08/2008
si seguis mirando la pedalera yo e de decir que lo unico que no me ha gustado es el pedal de expresion que bien podra hacer 4 funciones a la vez pero tiene poco recorrido y otra cosa que e notado es que respecto a la nueva que e comprado (digitech ro500) que aun no tengo es que la nueva trae 53 amps y 18 stompbox y por separado cosa que la zoom es o ampli o stompbox y no los dos a la vez porque yo que se mezclar un ds-1 con un fender pues puede ser bonito pero la zoom solo son 35 sumando los dos tipos pero en fin cuando la pruebe concreto las criticas jeje
---------------------------------------------------------
Se me olvidaba jeje en cuanto a tipos de parametros en los amps y stompbox la zoom anda escasa solo el gain volumen y tono, lo unico que la EQ es a 6 bandas y no a 3 como la digitech pero esta ultima tiene parametros personalizados dependiendo de lo que sea llegando a tener en algunos hasta 5 parametros como los pedales originales
Subir
diego_diaz
#22 por diego_diaz el 24/10/2008
Buenas, yo tengo la Zoom G7.1ut. Es buenisima, tiene unos efectos muy buenos, la valvula no esta de adorno, una gira la perilla y el sonido cambia radicalmente, levanta el sonido de la guitarra.
Me quede muy conforme con la pedalera. 100% recomendable.
Saludos.
Subir
ingjcgr
#23 por ingjcgr el 24/10/2008
Hola, yo quiero aportar lo siguiente:
No he probado pedaleras de altas prestaciones. Tengo una ZOOM 606, para muchos es una padalera desechable (pesima), pero para mi es muy buena, por que tiene de todo es muy versatil y facil de transportar.
Con esta pedalera he realizado montajes que tengo publicados en:

www.jcgrmusic.co.cc

Creo que suenan muy bien.

Ahora, si con una Zoom 606, se puede hacer mucho, supongo que con una Zoom g7.1 que es una version mas actual, sonara muchisimo mejor.

Gracias!
Subir
TDL
#24 por TDL el 24/10/2008
Yo debo haber tenido la negra con la G7 XD Me gusta como suena, pero comenzó a hacer unos ruidos raros... clics, chisporroteos, etc. La he abierto y he visto que la válvula estaba hacia la izquierda (mirando recto desde la tapa posterior) y dejaba asomar algo de patillas del zócalo. La he reasentado y ha mejorado, pero no ha cesado del todo... quizás se ha dañado definitivamente. Bueno, dicen que un cambio de válvula no le va mal... quizás me haga con una 12AX7 normalilla a ver qué tal.

Dejo una muestra.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo