¿Qué tal es la Universidad de Navarra para estudiar derecho?

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 08/10/2010
Hola amigos españoles. Hoy vino una persona de la Universidad de Navarra a mi colegio para enseñarnos la universidad. Yo quiero estudiar derecho y me gusto mucho la universidad, tengo nacionalidad alemana, me dijo que algo se me pueden facilitar las cosas. No se ustedes que han escuchado de esta universidad, es buena? Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JavierNordstrom
#2 por JavierNordstrom el 08/10/2010
Sinceramente, la conozco muy bien y si, es bastante buena. Te la recomiendo con creces.
Subir
juanalbertogomez
#3 por juanalbertogomez el 09/10/2010
Apatxe escribió:
Sinceramente, la conozco muy bien y si, es bastante buena. Te la recomiendo con creces.


Y la ciudad que tal es para vivir. tengo entendido que leyes es en San Sebastián, como es la gente allá? Gracias por la respuesta amigo.
Subir
enrimon
#4 por enrimon el 11/10/2010
Bueno, quería felicitarte por elegir estudiar Derecho y estar decidido a ello. Es una carrera que te da muchas posibilidades tanto para oposiciones al cuerpo de funcionarios, como para ejercer de abogado, o acceder a judicatura.

la Universidad de Navarra es una buena universidad para estudiar Derecho, aunque lo interesante son los másters que se ofertan para una vez superado el grado poder especializarte.
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 29/10/2010
Yo no iria a Pamplona a estudiar aunque tienen una muy buena universidad. En el caso de Derecho escogería la Universidad de Deusto (en Bilbao) que tiene un gran prestigio en esa carrera y además tienes una ciudad más grande y mejor comunicada

Como detalle la Universidad de Navarra está vinculada al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica :D:D

:saludo:
Subir
JavierNordstrom
#6 por JavierNordstrom el 03/11/2010
Hace siglos que no entro.

En mi opinión Pamplona es una ciudad muy bien comunicada e incluso tienes una barbaridad de parques por si te apetece desconectar. La Universidad la conozco bastante bien y, si, está vinculada al Opus Dei, pero tranquilo, no te obligan a que te vuelvas creyente o a ir a misa. No es una secta.
Subir
iose
#7 por iose el 26/03/2019
JavierNordstrom escribió:
No es una secta.
:jajajaja: perdón
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 26/03/2019
Hola, yo soy de Pamplona y aunque estudie en otra universidad, dos de mi cuadrilla (si vienes por aqui, ya sabras de que te hablo :vinito: ) estudiaron Derecho en la Universidad de Navarra.
Te pongo un simil que entenderas: la universidad de Navarra es como Gibson: vive de la fama, pero el producto que vende no esta a la altura de su precio. Derecho en concreto no tiene demasiada fama, como quizas si Medicina o Arquitectura. Masificacion, profes rutinarios, y sobre todo, mucha ideologia. La UN es una universidad del Opus Dei y si en otras carreras mas tecnicas esa influencia se nota menos, en Derecho se nota mucho. Si tu tienes esa ideologia, te gustara, si no, te parecera estar en un convento, y no uno cualquiera, pues el Opus hace una de las lecturas mas retrogradas del Catolicismo.

Por lo demas Pamplona es una ciudad con una calidad de vida muy alta (mira estadisticas por ahi) muy segura y tambien algo cara comparada con otras.

Cualquier cosa, pregunta :brindis:
Subir
1
zuriain
#9 por zuriain el 26/03/2019
Joder, el tio preguntaba en el 2010!! :jajajaja:

Al final viniste? Ya seras juez a estas alturas :hedicho:
Subir
3
Elwood
#10 por Elwood el 26/03/2019
zuriain escribió:
Al final viniste? Ya seras juez a estas alturas


Y probablemente haya sido captado (o abducido) por la Obra. :L:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo