Que tal es la stagg?

Tito Avilés
#13 por Tito Avilés el 13/04/2015
qué bueno que leí este tema.

Estuve a punto de meterme con una Stagg electroacústica de 12 cuerdas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juancho
#14 por Juancho el 10/08/2015
Pues yo tengo 2 guitarras Stagg,una electroacústica con cuerdas de nylon y una eléctrica.La primera,es buena,aunque no de las mejores,yo le daría un 3.5/5 o quizá un 4,y la segunda,bueno,como dicen ahí arriba,no es muy destacable,yo tengo una que está basada en la Stratocaster,pero solo se parecen en la estética.El sonido no es muy bueno,y las pastillas,meh,normalitas.Yo le daría un 2/5 o quizá un 3.
Pero no hay que culpar a Stagg,no tienen mucha experiencia (Empezaron en 1995),por lo que sus errores son relativamente perdonables.
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 10/08/2015
Comunidad stagg YA!!!!! :jajajaja: :jajajaja:
Subir
antolon
#16 por antolon el 10/08/2015
No tengo ninguna Stagg, pero probé una de un compañero y no estuvo en mis manos más de 15 minutos. Era muy dura y un sonido pobre y malo. De apariencia bonita pero a la que te fijas un poco con unos acabados justitos.

No sé exactamente en que gama de precios se mueven, creo que no muy altos, pero seguro que hay alternativas mejores en esa línea de precios
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 10/08/2015
Juancho escribió:
Pero no hay que culpar a Stagg,no tienen mucha experiencia (Empezaron en 1995),por lo que sus errores son relativamente perdonables.


La calidad de los productos de stagg es buscada, no son producto de un error por tener poca experiencia... si a alguien puede parecerle poca experiencia 20 años.

Stagg es una marca barata, de producto de iniciación, con sus carencias, ya está... no pretenden nada, no buscan nada más, sólo vender producto dentro de su gama, que saldrá mejor o peor... por la calidad de los materiales que usan, no porque no sepan hacerlo.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 11/08/2015
Yo no tengo una Stagg, pero si probé la de un colega y la verdad no servía ni para leña, pastillas ruidosas y de mal sonido, puente que se desafinaba con la mirada, sustain nulo, mástil muy ancho, ruidosa a más no poder, no la quiero ni regalada.
Subir
ALEX RH
#19 por ALEX RH el 23/07/2019
pues me veo en obligación de contestar este hilo, por que ha caido en mis manos esta guitarra. Una Stagg A300 BK de los 90. De la primera tirada. (logo metálico) Es una guitarra de Jazz con un buen acabado y sonido.
Cara a cara con una Gretsch Electromátic no se comporta nada mal. Tiene un timbre característico. Según he podido averiguar, este modelo fue una tirada corta, en la que hubo esmero y mimo.
Tambien es cierto que he visto alguna strato por ahi incomestible.
Las guitarras hay que verlas y probarlas... cada vez estoy mas convencido:
Subir
ALEX RH
#20 por ALEX RH el 23/07/2019
.
Subir
ALEX RH
#21 por ALEX RH el 23/07/2019
.
Subir
elMilinEsse
#22 por elMilinEsse el 28/10/2019
¡¡Muerte a las Stagg!!
Subir
toni diaz
#23 por toni diaz el 28/10/2019
Bueno esto es de 2008, un hilo vintage... jajaja
Como curiosidad hasta hace poco había en el compraventa una telecaster Stagg con el logo tapado, china chinisima como (guitarra CUSTOM Coreana) y el espavilao cuando lo descubrían borraba el anuncio y lo volvía a poner ya sin los comentarios
Subir
elMilinEsse
#24 por elMilinEsse el 28/10/2019
Ya..... es que a un amigo mío le querían cambiar un juego de voces y altavoces, valorado en unos 500 euros, por una Stagg R500 y le he pasado el enlace de este foro. Luego, no he podido reprimirme y poner el comentario #22 . Ha sido un impulso incontrolado y fuera de lugar, por la fecha del foro, lo sé :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo