¿Qué tal el Spider III 75w?

panuque
#1 por panuque el 26/01/2009
Buenas, vereis hace poco abrí 1 post pidiendo ayuda para elegir 1 ampli normalito, para cambiar el mío de 19w bastante malillo. Después de leer varias críticas y tal creo que me he decidido por el Spider III de 75w, ya que el de 30w he leído que trae menos prestaciones y prefiero gastarme 1 poco más de pasta y conseguir algo mejor y que me pueda durar más.

He leído cosillas del de 75w, pero me gustaría que los que lo tienen/hayan probado/sepan algo de él opinen para ver si es 1 buena compra o no

Lo quiero para tocar en casa, pero tengo un garaje para poder meterle 1 poco de caña. El estilo, sobretodo Metal.

Otra duda, de las tiendas alemanas que he visto que lo venden, ***** ********* es la más barata (262€ gastos de envío incluídos). ¿Son fiables? He leído que son correctos con el tiempo de envío y que el trato también es bastante bueno.

Así que eso, pido opinión sobre el Spider III 75w, y si quereis opinar algo del de 30w también me vendría bien

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 26/01/2009
Yo tengo el Spider III 75 y si lo que buscas es un ampli para metal esta claro que este es uno de ellos. Tiene presets de grupos cañeros y con la distorsion que trae y efectos y demas tienes para hacerte tu otras cuantas, Si como comentas tienes un garaje pues mejor porque asi le puedes exprimir un poco el potencial ya que en una casa pequeña no lo podras subir del 2. Me lo pille en la misma tienda que tu (aunque salga censurado se cual es jajaja), lo pedi un martes y al martes siguiente ya lo tenia listo para tocar, aunque con examenes no lo huelo mucho....
Subir
panuque
#3 por panuque el 27/01/2009
Ok, +1 para el de 75w. Por tema de pasta no es xq he estado ahorrando para 1 buen ampli así que eso no es problema. Pero me preocupa que después no le saque partido al de 75, que se me quede grande, pero bueno, hasta que no lo tenga no podré opinar, jeje

Pues eso, sigo abierto a sugerencias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo