Que tal son las vorson?

SergioARO
#1 por SergioARO el 10/04/2011
hola.
pues ando viendo guitarras de bajo presupuesto para algunos ensayos lejos, viajes, y cosas del estilo:ok:, ya que no quiero que mi guitarra sufra daños severos:mad:, y he estado viendo una vorson vlp-350 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17379573-guitarra-electrica-vorson-vlp-350-tipo-les-paul-con-cable-_JM y a simple vista parece verse bien, igual lo que busco no es una guitarra que cumpla totalmente con mis requisitos, pero si una que no se me cague en el sonido;), y pues, me gustaria que me aconsejaran, si si es buena inversion, porque tambien estaba viendo una ibanez http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17208846-guitarra-ibanez-gart60-_JM, pero es un pelín mas cara:|, y el hecho es ahorrar, pero si es mucha la diferencia, voy por ella, que dicen...
alguien que tenga alguna de las dos y me diga que tal... saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 10/04/2011
Por presupuestos bajos, ¿que tal una cort?
No se si se consigan en Colombia aunque supongo que si, en las gamas bajas/medias me parecen bastante buenas.

Por cierto que paso con tu Jackson/Schecter/Ltd?XD
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 11/04/2011
jajaja, pues no, en colombia no se consigue ni una cort, mi jackson me llega despues de semana santa... saludos...
---------------------------------
...up...
mas indeciso aun, y tambien con una dean vendetta...
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 13/04/2011
al pareer nadie mas puede ayudar? oq eu sucede? porfavor, ayuda con esta guitarra auxiliar...
Subir
benji 422
#5 por benji 422 el 13/04/2011
Amigo te recomendaria que ahorraras un poquito mas y compraras mejor la ibañez, si no quieres quete cague el sonido, porque las vorson solo sirven para hacer estorbo y con suerte para matar insectos. Otra cosa, claro que aqui en Colombia se consiguen las Cort, que no esten en mercadolibre no significa que no se vendan. Echate una pasadita mas por las tiendas fisicas.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 13/04/2011
porque no te miras la ibanez art 120? es también tipo less paul, y por menos de 400€ (no se cuanto será en dolares) y tiene pastillas activas, de ibanez, pero en caso de que quieras cambiarlas mas adelantes por unas emgs o unas seymour activas o similares, ya tienes el hueco para la pila, y la guitarra suena muy bien, muy buena respuesta de graves... a mi me gusta, estuve apunto de comprármela, pero se me cruzó una dean.. XD
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 13/04/2011
Te vendo una GRG170DX color negro, en excelentes condiciones, tanto así que tiene la goma intacta el tremolo, cabe destacar que la entrego con estuche semiduro...pido 600 pero pues negociamos...estoy en Bogotá.
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 13/04/2011
pues, dime enq ue tiendas o en que partes has visto esas cort, de verdad me interesaria, en cuanto a la ibanez, te lo agradesco, pero no, y en cuanto a la art, no se, porque el hecho es comprar una guitarra que me sirva para salir a ensayos y así...
Subir
benji 422
#9 por benji 422 el 13/04/2011
Pues no se de donde seras, pero yo las he visto en bucaramanga (aunque no me acuerdo los modelos y tampoco el nombre de la tienda jaja ;)) pero sabes por que no consigues una Yamaha Pac, para mi son las mejores para el uso que le daras.
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 14/04/2011
no quiero una strato, talvez una superstrato, pero no una strato...
Subir
ondarecords Baneado
#11 por ondarecords el 14/04/2011
A simple vista parecen buenas guitarras, a mi me gustan y parece que estan bién terminadas, la rojo burdeos me encanta. Si cuestan 400$ USA muy malas no serán...
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 14/04/2011
en realidad el precio está en pesos colombianos, por lo tanto son aprox. $180 USD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo