Que tal son las guitarras DEAN DIMEBAG DARRELL?

philip21
#1 por philip21 el 09/03/2010
Hola a todos los foreros!!!!! quisiera preguntarle si alguien ha tocado estas guitarras impresionantes a mi parecer, por ejmplo he pillado unas q son Made in Korea, estaban en 1200 dolares, como es el sonido,el floyd,la madera etc etc......relamente vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
germetal
#2 por germetal el 09/03/2010
Yo no tengo ni idea de como van, ya que no las he probado, pero tienen una pinta magísima, lo único que para ser perfectas les faltarian tener 24 trastes.

Son máquinas de hacer metal, floyd, pastillas cañeras (Seymour Duncan Dimebucker) que más quieres, si te gusta la forma (a mi personalmente me resultan extrañas), ve a por ellas, creo aun sin haberlas probado que son una buena opción.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 09/03/2010
hola compañero....

te puedo decir que son simplemente impresionantes, tengo una dean black bolt pero con el puente tune o matic, pero he podido probar la dean from hell y quede asombrado con su sonido, y el floyd te aguanta mucho. en mi experiencia con mi dean las maderas son las mejores que puedes conseguir en esta gama y los microfonos aunque no son los dimebucker suenan del carajo y es muy comoda. ademas no pesa nada y puedes bajar las cuerdas lo q quieras y no te trastea.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo