Que tal son las Dimarzio/IBZ?

JoseMRM
#1 por JoseMRM el 05/09/2012
Hola , acabo de adquirir una Ibanez RG2550E y me gustaria saber si las pastillas que llevo están bien o si por el contrario podria ponerle alguna pastilla mejor , creo entender que las IBZ són mas para rollo Trash o Metal más duro , yo soy mas de Satriani , Vai , etc.... os agradeceria que me recomendarais algo o si con las que tengo ya está bien , gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/09/2012
Poder puedes... ya depende de si te gustan esas o no, pero no son ninguna maravilla.

Son genéricas de ibanez pero hechas bajo especificaciones de dimarzio, no están del todo mal, pero a mi ver es una carencia grave para el rango de precios de las guitarras que las montan... que con lo que vale una dimarzio de verdad nueva, no entiendo por qué no la montan.

De todas formas el rollo que dan no es thrash ni metalero, son más bien flojas... pruébalas tú mismo y a ver qué tal, eso es tu oído el que tiene que decir si te valen o no, no nosotros... y si no valen pues ya te decimos a ver qué poner.
Subir
JoseMRM
#3 por JoseMRM el 06/09/2012
Gracias , estoy en ello :)
saludos!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 06/09/2012
Si decides cambiarlas, le puedes poner de DiMarzio las Tone zone + Air norton S + Evolution neck
Subir
JoseMRM
#5 por JoseMRM el 06/09/2012
Gracias por vuestros consejos , estoy barajando esas posibilidades
Subir
PRO-J
#6 por PRO-J el 06/09/2012
Las IBZ/Dimarzio no suenan mal, pero les falta pegada y limpios en comparación con las Dimarzio. Yo en las Ibanez suelo montar la Paf Pro en mastil (me encanta) y en puente o la Tone Zone, y a mi me gusta también la Distortion, mas cañera pero suena genial. Si te va mas el royo Satriani, la Tone zone quizá es mas adecuada.
Para la del medio no te puedo aconsejar mucho, para mi es la pastilla olvidada, ya que no la uso casi nunca. ;)
Subir
Juan
#7 por Juan el 12/01/2016
#5 con cual te quedastes amigo? Yo temgo la misma duda y mi rollo tambien es mas satriani y vai, que me dices?
Subir
Sixma
#8 por Sixma el 21/02/2021
Yo las tengo y no son malas pastillas pero le escasen mucho los agudos, y tiene unos graves excesivos en mi caso, tengo el ampli con los graves al 15 y retumba que no veas jajaja , yo creo que le voy a poner una jb 4 al puente y una sh20 de mástil, todavía tengo que pensarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo