Que tal es el pod de line6 2.0

turagul
por el 23/02/2012
saludos a todos los miembros, bue la cosa es asi, me recomendaron de line 6 el pod 2.0 (q parece un riñon), bue quisiera q me dijeran x favor para q sirve realmente y si es bueno o malo q consiga ???? gracias x adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
chris basso
por el 23/02/2012
Sí, es el clásico POD, es un simulador de amplificadores y efectos. Es bueno, pero ya pasó de moda digamos (es de la epoca de la carreta digamos), los POD ya tienen modelos mucho mas revolucionados. Fijate en la pagina de Line6 vas a encontrar mas info...
Subir
turagul
por el 23/02/2012
es decir, basicamente es como una pedalera digamos solo q mucho mejor??
Subir
chris basso
por el 23/02/2012
Es como una pedalera pero sin pedales...
La diferencia es que este tiene simulación de amplificadores famosos. Las pedaleras de otras marcas, hoy en día también tienen estas simulaciones , pero el POD es el clásico.
Subir
chris basso
por el 23/02/2012
Ahora está la linea POD HD que también vienen en formato pedalera, el sonido es mucho mejor.
Subir
Heive
por el 23/02/2012
Yo me compre ese para tocar en casa el año pasado, me gusta mucho. No he probado los mas nuevos, supongo que sonaran algo mejor y tendra mas opciones de configuracion con la pantalla lcd. Pero para lo que lo estoy usando yo, de uso casero para practicar.... una muy buena compra.
Subir
turagul
por el 24/02/2012
mi ampy es un behringer v-amp es decir q no es muy bueno, pero si me consigo el pod se justifica??? o mejor consigo otro amply y listo???
Subir
MZ29
por el 24/02/2012
Hola, Por el amplificador que tienes, creo yo no valdria la pena invertir en lo mismo, es decir, los amplificadores V-Ampire de behringer basicamente tienen los mismos simuladores y efectos que un V-Amp 2.0 de la misma marca.

Y tanto el POD como V-Amp son similares. (con excepcion de algunas diferencias)

Tal vez te convenga invertir mejor en un ampli mejor.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo