Sí, es el clásico POD, es un simulador de amplificadores y efectos. Es bueno, pero ya pasó de moda digamos (es de la epoca de la carreta digamos), los POD ya tienen modelos mucho mas revolucionados. Fijate en la pagina de Line6 vas a encontrar mas info...
Responder
es decir, basicamente es como una pedalera digamos solo q mucho mejor??
Responder
Es como una pedalera pero sin pedales...
La diferencia es que este tiene simulación de amplificadores famosos. Las pedaleras de otras marcas, hoy en día también tienen estas simulaciones , pero el POD es el clásico.
Responder
Ahora está la linea POD HD que también vienen en formato pedalera, el sonido es mucho mejor.
Responder
Yo me compre ese para tocar en casa el año pasado, me gusta mucho. No he probado los mas nuevos, supongo que sonaran algo mejor y tendra mas opciones de configuracion con la pantalla lcd. Pero para lo que lo estoy usando yo, de uso casero para practicar.... una muy buena compra.
Responder
mi ampy es un behringer v-amp es decir q no es muy bueno, pero si me consigo el pod se justifica??? o mejor consigo otro amply y listo???
Responder
Hola, Por el amplificador que tienes, creo yo no valdria la pena invertir en lo mismo, es decir, los amplificadores V-Ampire de behringer basicamente tienen los mismos simuladores y efectos que un V-Amp 2.0 de la misma marca.
Y tanto el POD como V-Amp son similares. (con excepcion de algunas diferencias)
Tal vez te convenga invertir mejor en un ampli mejor.
Saludos
Responder