Que tal una Oscar schmidt OG10CE?

Esther_Hell Yeah!
#1 por Esther_Hell Yeah! el 10/04/2011
Hola a todos, este verano si las apruebo todas (cosa que pienso hacer :D) quería comprarme una guitarra electroacústica, y tenia vista una Yamaha APX-500 por 300€, pero el otro día fui al guitar center y encontre una oscar schmidt OG10CE que sonaba de vicio (para mis oídos ignorantes xD) y ademas valia unos 50 euros menos. alguien tiene esa guitarra? me la recomendais o me recomendais mas la yamaha?

La guitarra es esta pero en negro y como con unas rayas de cebra en la parte clara xDD
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 10/04/2011
¿Ese no era el jugador de basket? :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Schmidt

Bromas aparte, tiene buena pinta esa guitarra que pones, pero por desgracia no se decirte si es buena.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#3 por Esther_Hell Yeah! el 10/04/2011
si, buscando por youtube yo también encontré al jugador xD

creo que oscar schmidt es de washburn, que tal es esa marca?
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 10/04/2011
De Washburn he oído buenas críticas, buena calidad-precio, busca en el foro y verás que se habla bien normalmente de Washburn. O sea que la Oscar debe ser una buena guitarra por ese precio, aunque tengo que decir que Yamaha no debe ir a la zaga.
Pero vamos, si te gustó como sono la guitarra, sin duda que será una buena compra. Esperemos que alguien del foro sepa algo al respecto de las mismas.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 10/04/2011
yo poer esa plata veria las wahburn o las takamine que van como piña
Subir
david
#6 por david el 12/03/2019
Yo acabo de comprar una oscar schmitd og 2 ce y la verdad se ve muy bien acabada y su sonido no esta nada mal la comparo con un fender fa 100 que tengo y no es mucha la diferencia a mi parecer, y la verdad es muyyyyy!!! Varata .. es una folk mas que aceptable... Voy a probarla en un toke a ver que tal resulta
:guitarrista:
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 12/03/2019
Me ha matado lo de, "este verano si las apruebo todas (cosa que pienso hacer)".

Yo me haría unas simples preguntas pero ya cuando tenga el dinero en la cuenta o en el bolsillo en su defecto.

Cojo los modelos a lo que puedo acceder y:
1. ¿lo que puedo acceder cubre mis necesidades y/o expectativas? sí, al punto 2. No, pues me aguanto el GAS y me bailo.
2. ¿Lo que estoy probando es cómodo?. Sí, la punto 3. No, aquí se acaba nuestra relación, fue bonito mientras duró.
3. ¿Cuál suena mejor?.
4. ¿La que suena mejor es la que es más cómoda? Sí, la compro. No, una es más cómoda y la otra me suena mejor = me voy a la cómoda porque la acabarás tocando más y no siempre vas a tener otra al lado para comparar y acordarte que la tuya no tiene ese algo que te gustaba más.
5. Las dos son iguales de cómodas, bonitas y suenas igual de bien. Imposible pero en cualquier caso si son tan iguales lo que las diferenciará será el precio y hombre, el dinero mejor en mi bolsillo que en el del dueño de la tienda, no?

Piensa una cosa, que una marca tenga muy buena fama no significa que el instrumento que tú tengas en tus manos supere a otro, puedes leer por aquí gente que fue a por un modelo en concreto, me estoy acordando de un compañero que decía que fue a por una Fender USA, más de 1000 pavos y se trajo una Mejicana porque le pareció mejor a su oido, o este hilo, que ni siquiera iba a por una y tiene guitarras de luthier para él https://www.guitarristas.info/foros/nueva-squier-no-buenas/304536 y si miras su canal pues hombre, el chaval sabe tocar un poco por no decir un muchísimo, por tanto y resumen, una vez tenido en cuenta el límite de dinero, pues la que te suene mejor y sea más cómoda y así para cualquier compra futura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo