¿Que tal los Mosky de Aliexpres para comenzar con FX Loop?

Juan M.
#25 por Juan M. el 05/03/2023
#20
La respuesta que te han dado en #21 es exacta. Así es y para eso sirve.
Oye, pues no pinta nada mal esa fuente de alimentación Caline. Yo tengo la Powerplant de HB y también va bien. Pero diría, sin haberla probado, que la Caline tiene pinta de estar a su altura, o incluso mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop el 05/03/2023
El problema de las fuente chinas es que es dificil saber si realmente son aisladas o no, o como se comportaran a nivel de ruido. Hay mucha "pseudo-aislada", que en realidad no lo es.

Por eso mi recomendacion es no hacer experimentos y comprar solo alguna de la que tengas referencias fiables.

Yo tengo una Caline CP05 que no es aislada, y me dio problemas de ruido con pedales digitales.
Luego tengo dos Harley Benton ISO1 pro como la que has puesto, y con estas voy bien, e incluso puedo alimentar mi HX Stomp que chupa 1A. Tambien hay una igual de marca Ammoon (una de las que tengo es esta), y alguna otra marca tambien que son la misma.
Subir
Humbucker_001
#27 por Humbucker_001 el 06/03/2023
Gracias por los consejos y opiniones.
Entonces me queda claro, la fuente siempre gastarme un poco mas y que sea de confianza para saber al 100% que las salidas son aisladas y que esta es de calidad para evitar ruidos.
Los pedales chinos "tipo" Mosky si son confiables y puedo disfrutar de comprando unos cuantos, junto a otras marcas de aliexpress.

Iré viendo video de youtube y pedales. El golden horse de Mosky, el spring reverb, ya estan en la lista. La verdad que aun media de 30€ es como ir a por chucherías. Ufff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo