¿Que tal los Mosky de Aliexpres para comenzar con FX Loop?

Paco
#13 por Paco el 03/03/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
En cuanto a rever si que me gustaría algo con lo que poder conseguir un sonido surf, están los de muelles para ese fin pero se disparan a 200 y pico y para comenzar me parece un poco excesivo.

Pillate la reverb que te aconseja lutop y el overdrive (golden o silver horse el que quieras, los dos son estupendos y casi iguales sino iguales).

#8 Yo el que tengo es el Silver Horse, es bastante increíble lo bien que va. Lo uso a menudo cuando me canso del SD-1 que tengo pongo el Mosky. Es un poquito distinto, más transparente, pero tiene un nivelazo si duda. Me pillé el Silver porque lleva ese switch añadido, que vamos según lo coloqué en una posición el primer día no lo volví a tocar jamás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Humbucker_001
#14 por Humbucker_001 el 03/03/2023
#11
Pues la verdad que si que saca un sonido surf muy bueno. Igualmente el original surf, esta claro que influirá todo, desde guitarra, amplificadores, cables, todo. Para costar lo que cuesta el Mosky spring me parece que va caer si o si. Muchas gracias por la aportación, me ha sido muy útil.
Un saludo.
Subir
Humbucker_001
#15 por Humbucker_001 el 03/03/2023
_Humbucker escribió:
Mosky o Mooer dan totalmente un buen sonido imitando a sus hermanos mayores de Boss, MXR etc
Daleeee!!


Miedo me da darle, cuando haga PoP me va costar hacer Stop¡¡ jejej

#13

Si creo que comenzare por esa combinación, el Mosky Spring Reverb, va caer si o si, junto la fuente y un horse.
Un saludo y gracias.
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 04/03/2023
Yo también soy feliz poseedor de un Mosky Silver Horse (me parece flipante lo bien que suena para costar unos 25€).
Reverbs de pedal no he probado (mis dos amplis llevan una reverb que me gusta).
Si vas a por un delay, probé varios de los del aliexpress y el que más me gustó, con diferencia, fue el Saphue Analogic Delay (me salió por 18€ y flipo con él). Saphue es otra marca china que clona pedales clásicos.
Ahora, lo que NO te recomiendo en absoluto es que la fuente de alimentación también la pilles de las chinas baratas, ya que suelen ser ruidosas a más no poder y de mala construcción. Ahí yo invertiría algo más e iría a por una de salidas aisladas, como la Powerplant de Harley Benton. Así evitarás que el ruido/hum acumulado se vuelva insoportable y te durará años y años (una gran inversión que cuesta unos 40 pavos).
¡Suerte con tus decisiones!
Subir
2
Humbucker_001
#17 por Humbucker_001 el 04/03/2023
#16
Gracias por el consejo lo tendré muy presente. Había visto en la misma tienda de aliexpres la que pongo a continuación en la imagen y estaba entre esa o una Harley Benton. Ya que quiero un tc electronic Skysurfer Reverb y ya que pido el pedal añado la fuente de harley y asi no pago gastos de envió.
Archivos adjuntos ( para descargar)
carline power.png
Subir
Juan M.
#18 por Juan M. el 04/03/2023
#17
De nada, compañero.
No conozco esa fuente de alimentación Caline, pero no pinta mal. ¿Pone en las especificaciones que es de salidas aisladas? ¿Y de pasta, cuánto vale? ¿Puedes mandar el enlace?
Subir
Humbucker_001
Humbucker_001
#20 por Humbucker_001 el 04/03/2023
#18
Características:
Diez salidas aisladas.
Protección aislada contra cortocircuitos/sobrecorriente.
4 enchufes opcionales: enchufe US/ EU/ UK/ AU

El paquete incluye:
1 x fuente de alimentación de Pedal de 10 vías
1 x adaptador de corriente
2 x cables de inversión de polaridad
10 cables de alimentación CC
1 manual de usuario

Esta harley benton todas las salidas son a 500,
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_iso_1_pro.htm
no se que sera mas practico tener las 8 a 500 o tener 1 salida a 12v y otra a 18v

Una pregunta ¿El cable de inversión de polaridad para que se usa exactamente?
Subir
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 04/03/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
Una pregunta ¿El cable de inversión de polaridad para que se usa exactamente?


Sobre todo para determinados pedales antiguos que van con polaridad invertida . Incluso algunos, llevaban conectores de corriente distintos a los tipo barril. Por ejemplo la primigenios MXR.

El asunto es que Boss se convirtió en el referente . La inmensa mayoría de fabricantes, terminaron por adoptar un conector barril con determinadas medidas y la polaridad con centro negativo. Por eso en muchas webs ponen alimentación Boss. Lo que era una particularidad, se convirtió en norma no escrita.
Subir
1
Humbucker_001
#22 por Humbucker_001 el 04/03/2023
Gracias por la aclaración.
Subir
rockero02
#23 por rockero02 el 04/03/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
si pongo un boss con polaridad invertida con cable normal, PUMM? me cargo el pedal?


"Tal vez". La mayoría de pedales tienen un diodo protector que bloquea el paso de corriente en sentido inverso. Por lo que no deberías preocuparte, pero el pedal no encenderá.
Subir
rockero02
#24 por rockero02 el 04/03/2023
Yo tenía problemas de ruido cuando usaba daisy chain. Desconozco todo el potencial de esta fuente de poder, no sé si es isolated, pero me solucionó el problema de ruidos. Es de plástico. Muchos dirán que es importante que sea de metal y voy de acuerdo cuando se trata de pedales que están en constante abuso, pero para la fuente que siempre la tengo debajo y ni se mira ni se toca me da igual. Además que sea de plástico ayuda muuuucho a aligerar mi pedalboard que ya de por sí es pesada.

También una vez causé un corto por error, y la fuente se auto-protegió apagándose.

Esta la fuente que uso, además súper económica:
https://www.amazon.com/-/es/alimentaci%C3%B3n-guitarra-salidas-instrumentos-musicales/dp/B088R741JZ/ref=sr_1_5?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1CJ9YVGV3BUBX&keywords=pedal+power+supply&qid=1677969345&sprefix=pedal+power+suppl%2Caps%2C176&sr=8-5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo