Que tal es el Marshall MG30DFX?

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 01/09/2012
Bueno desde que empeze a ver el tema de un nuevo amplificador este es el que mas me ha gustado el Marshall MG30DFX
Me gustan asi personalmente por lo barato no es muy caro haci algo que cueste una fortuna... me gusta su sonido... etc
Bueno les dejo una imagen para que lo ojeeen :D
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Aqui una imagen con Informacion

Imagen no disponible

Acepto Criticas, Opiniones lo que sea pero si son criticas aganlo de buena forma y respetando y con fundamentos :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 01/09/2012
si te gusta el sonido,cómprado...personalmente no me gusta la distorsión que tiene.creo que el limpio es pasable,pero nada más.creo que hay mejores opciones,pero depende del sonido que busques...de todos modos mira el buscador,que de esa serie de marshall se ha hablado mucho ya.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 01/09/2012
no veo el por qué de abrir un hilo asi, sobre un ampli tan comentado en el foro
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 01/09/2012
#3
amm solamente querida dar mi punto de vista y conocer el de los demas :D
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 01/09/2012
a nada que uses el buscador.. veras lo impresionados que están todos sus usuarios...

un todo terreno, suena igual en todos los estilos, así que poco lioso es de configurar.

El canal overdrive, no te deja indiferente en absoluto.

Muy lineal con cualquier guitarra que uses.

saludos
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 01/09/2012
#5 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Si no fuera por el titulo del post y las fotos me creo que hablas del Marshall JCM800.

Usa, usa el buscador y veras lo bueno que es el MG.
Subir
mapaxe15
#7 por mapaxe15 el 02/09/2012
#6
ya pero no te burles tanto porque me da verguenza que no soy delo mejor viendo de amplificadores no entiendo mucho.
pero queria saber una respuesta en contra dela serie MG ya que muchas pero muchas personas dicen que la distorcion es delo peor que mejor me busque un Laney, Fender, Line6
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 02/09/2012
Bueno, no era mi intención burlarme de ti, tan solo me hizo gracia el sarcasmo empleado por Phakkito.

Pero realmente hay muchos post sobre esta serie, y solo me puedo sumar a lo que tu mismo ha dicho:
Por ese precio hay muchísimos amplificadores mejores. Ahora, si no lo has comprado, usa el buscador o abre un nuevo hilo sobre lo que buscas en sonido para que te aconsejen otras marcas, si ya lo has comprado pues que lo disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo