Que tal es la marca BIYANG?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 16/01/2011
porque metes la g studio yo las amo, son caras pero me parecen guitarrones ( va aca estan muy caras, el precio real no me disgusta si el inflado que se ve por aca ).

los biyang no son pedales malos pero como dije antes son pedales economicos, no son pedales super mega grosos son pedales que van bien por lo que pagas pero no van a llegar nunca a altos niveles como los de MXR,EHX,suhr,t-rex,MI audio,Mad profesor,etc si obviemente van a dar mas resultado que muchas otras marcas que rondan esos presios como boss ( no todos los modelos ),behringuer,leem,etc ahi si obvio biyang sale ganando pero son justamente eso pedales gama baja que cumplen su funcion ni mas ni menos. tengo el overdrive od-8 y realmente no me dio resultado ( igualmente yo busco ya armar algo un poco mas groso pero bueno me lo super mega recomendaron y lo compre ( era barato asi que no habia tanto drama ) y la verdad me lleve una descilucion muy grande, no es suave nunca y se pasa bastante de gain a mi gusto para ser un overdrive ( obvio eso es un gusto personal ahi gente que le encanta que sean asi los overdrive como con el shiba drive de surh, que es bastante mas rabioso pero es por dar un ejemplo, por ejemplo y gente que la verdad gusta mas el palo low gain clasicon tipo ts por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 19/01/2011
yo los vi en amazon, y pregunto por la marca porque quiero un delay y me gusto lo que hace este ademas de buen precio cosa que me convienen porque ando mamando, también me pareció bonito cosa que aunque no debería importar pues a mi me llamo la atención el color cromado
Subir
melpi65
#15 por melpi65 el 29/12/2011
Hola gente les dejo mi experiencia personal:
He comprado el X drive de Biyang y ya llevo 1 año con él, la verdad que es un pedal increible, no sale mas que 50 euros y para lo que vale...no vamos a encontrar casi nada que se la parezca en calidad precio a mi parecer.
Lo que si no sé si otros pedales con las mismas prestaciones, es decir, también true by pass y fabricados en china o en donde sea cumplan.
El Xdrive me sirvió muchisimo para potenciar la distorsión del ampli para probar cosas y suena increible.
Yo lo uso o con la ganancia a tope o sin ganancia, en el 1º caso es casi un tubescreamer y en el segundo caso es un sonido perfecto de sonido "no limpio" pero tampoco sucio, es muy cremoso y tiene el cuerpo y los graves que me gustan, la verdad que dentro de lo que compré en pedales toda mi vida creo que es el que más me ha gustado por lo que he gastado, la verdad lo recomiendo porque vale la pena, son solo 45 o 50 euros super bien invertidos, un saludo!
Subir
saxocaster
#16 por saxocaster el 29/12/2011
Yo tengo el Mad Driver Overdrive, y por lo que me costo en su dia (30 € + envio) te puedo decir que la relacion calidad precio es de lo mejor que me encontré por ahí. Ademas venia con dos chips diferentes para que tu mismo se lo cambies, todo muy facil. Para mi gusto, tiene demasiadas posibilidades de sonido, yo soy mas de pedales simples. Ahora están mas caros, así que no se si compensan o no (hay peña que hace replicas x precios similares)
También quiero decir que lo probe junto a un Thunder Tomate Overdrive que tengo ( y es el que uso siempre) y el Biyang no se quedaba muy atrás, obiamente que se nota la diferencia, pero el babyboom dio la talla de sobra.
Como dato, la guitarra es una strato de Suhr y el ampli un Fender Blues Deluxe, y el sonido final era de calidad, aunque sigo prefieriendo el thundertomate en mi pedalboard
Subir
tano6dedosmarciello
#17 por tano6dedosmarciello el 29/12/2011
hola gente!!! ya que estan hablando de los biyang queria preguntar sobre el delay AD-8 porque me lo compre ayer y cuando lo probe en mi casa con el control de repeat a mas de la mitad se hace una repeticion infinta que va aumentando de volumen hasta que satura y se hace feo el sonido (lo uso con una guitarra shecter omen fr6 y un amplificador fender frontman 25R) . El tipo que me lo vendio me dijo que los guitarristas lo buscaban por ese efecto y yo lo probe con um ampli fender valvular de 50 watts en el local y sonaba perfecto con esa configuracion sin saturar y se creaba un efecto genial. sera que por el amplificador mio que suena asi??????
Subir
darkerknight
#18 por darkerknight el 30/12/2011
Saludos,

Yo me acabo de comprar un overdrive baby boom mad driver OD-10, pero todavía no lo pruebo porque tengo mi JCM900 en el estudio, en cuanto me meta a probralo hago un review de él.
En un principio quería algo bueno de bajo presupuesto y estaba pensando en un digitech bad monkey, pero el Biyang es true bypass y tiene 3 modos distintos (normal, bright y warm) que son básicamente mods distintos del tubescreamer.
En general he léido muy buenos reviews del mad driver y por eso me decidí a comprarlo. En realidad es un clon de Tubescreamer pero sin el precio elevado del mismo.
El delay debe ser bueno si el famoso modificador de pedales analogman lo usa como base para su delay.
tano6dedosmarciello escribió:
ya que estan hablando de los biyang queria preguntar sobre el delay AD-8 porque me lo compre ayer y cuando lo probe en mi casa con el control de repeat a mas de la mitad se hace una repeticion infinta que va aumentando de volumen hasta que satura y se hace feo el sonido

En este caso hay que ver si el delay lo ponen directo frente al amplificador o en el loop de efectos.
El delay como mejor suena es en el loop, si lo conectan de frente al ampli tiende a magnificar el efecto y hay que jugar más con los controles para graduarlo. A mi me pasa con mi pedalera y los efectos basados en tiempo (delay, flanger, phaser), los cuales suenan bien en el loop y terribles si los pongo en el frente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo