Que tal es la marca BIYANG?

  • 1
asffixiado
#1 por asffixiado el 13/01/2011
me encontre revisando por ahi con esta marca y me pregunto que tal son?? los precios son increibles y lo que hoy en youtube me gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 13/01/2011
Pedales muy económicos de gran calidad. Yo tengo un Babyboom delay, un Phaser y uno de distorsión y con mi ampli de Bugera V22 de válvulas suenan de vicio. Nada que envidiar a otras marcas. Te los recomiendo mucho.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 13/01/2011
Yo tengo el metal-end y voy a comprar ahora el overdrive X-drive. Es una marca de grandisima calidad, hecha con componentes de gran calidad, la mayoria alemanes. Biyang es una marca que se fundó hace 10 años con la premisa de construir pedales en los que pagues lo que obtienes, asi como la mayoria de marcas conocidas tienen un 70% de prespuesto en publicidad y un 30% en calidad esta tiene un 90% en calidad y lo minimo en publi.
Son true bypass dato muy importante y su carcasa es muy bonita y resistente.

Te lo recomiendo!!!!
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 13/01/2011
Yo, lo único que se, es que los fabrican en china. Pero no los he oido...

Alguien de los que tiene alguno podria poner una muestra, hacer una review... Estaría bien echarles un ojo.

Saludos.
Subir
country
#5 por country el 13/01/2011
No conocía esta marca.
¿Donde se pueden comprar por internet?
He buscado en las tiendas alemanas y allí no tienen.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 13/01/2011
Si que los tienen en todas las tiendas alemanas pero bajo sus propios nombres (Fame, collins, eagletone...) pero algunos de estos tienen menos opciones que los originales Biyang.
El compañero del comentario de arriba de que solo sabia que los hacian en china, no se si lo decias despectivamente, pero si que te diré que lo que se fabrica mal en china es porque el propietario (americano normalmente y, en todo caso extranjero) quiere que se fabrica mal, China es la mayor potencia mundial y tiene de sobra toda la tecnologia y conocimientos necesarios para hacer cosas al nivel de japon y ya no digamos de estados unidos, de ahi que haya cosas MUY buenas hechas en China, pero siempre serán de marcas Chinas, nunca de marcas, extranjeras.

Yo los compro siempre en ebay, poned en la busqueda Biyang y alli os saldran todos. Si buscais un overdrive tambien esta el OTD-100, overdrive a valvula con una 12Ax7 electro harmonix
Subir
xavrs
#7 por xavrs el 13/01/2011
Yo tengo el delay y el EQ de FAME (fabricados por biyang) y estan de lujo, y ma spor el precio. Resistentes, calidad y truebypass. Mejor imposible.
Subir
guitarrista_manco
#8 por guitarrista_manco el 14/01/2011
URI_ROCK escribió:
Si que los tienen en todas las tiendas alemanas pero bajo sus propios nombres (Fame, collins, eagletone...) pero algunos de estos tienen menos opciones que los originales Biyang.
El compañero del comentario de arriba de que solo sabia que los hacian en china, no se si lo decias despectivamente, pero si que te diré que lo que se fabrica mal en china es porque el propietario (americano normalmente y, en todo caso extranjero) quiere que se fabrica mal, China es la mayor potencia mundial y tiene de sobra toda la tecnologia y conocimientos necesarios para hacer cosas al nivel de japon y ya no digamos de estados unidos, de ahi que haya cosas MUY buenas hechas en China, pero siempre serán de marcas Chinas, nunca de marcas, extranjeras.

Yo los compro siempre en ebay, poned en la busqueda Biyang y alli os saldran todos. Si buscais un overdrive tambien esta el OTD-100, overdrive a valvula con una 12Ax7 electro harmonix


Lo decía porque es lo único que se de esta marca. No era despectivo.
Hace nada me compré el dual terror, fabricado en china, pero bien fabricado.
No tengo nada en contra de algunos productos chinos (de otros sí, que no todo lo que fabrican es bueno, no nos engañemos). Simplemente aportaba otro dato que nadie había dicho.
Si te fijas, también pedía muestras de sonido o reviews a los foreros que tienen alguno, porque me gustaría ver que tal son realmente.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 15/01/2011
yo personalmente no te los recomiendo, no son pedales ni muy muy ni tan tan, no son malos pero sipodes sacar cosas mucho mejores que estos.

yo ocmpre un x-drive od-8 y la verdad no me da resultado en nada, no rinde como overdrive y no rinde como distorsion, se supone que usa el mitico chip jRC4558 que usaban los tube screamer lo cual no creo ( tengo un ts9 que mep restaron y no suena para nada como como esta cosa ), los potes no son malos pero no son alpha ni nada por el estilo y lo demas no se que sera pero dudo mucho que haya un componente aleman ahi adentro ( y menos por lo que pague por el, unos 450 pesos , es decir esta lo mismo que muchos pedales boutique echosaca en argentina que no pagan aduanas ), en si es un efecto de gama baja y lo queiren levantar un poco con los modos de OD que no son la gran cosa.

la presentacion es linda la caja de aluminio pulido bastante guesita tiene pinta de poder caer de un 1er piso y no dañarce pero si se te marca todo con los dedos ( algo que es tipico en las carcasas de este estilo, pero a los mortales no suele molestarnos ) .

obviamente no esperes mucho es un pedal que debe estar rondando en eurapa cerca de los 70 euros, si puede rendir mas quealgunos boss ( a mi gusto no es asi ) pero nunca mas que un buen pedal como MXR, fulltone entre otras marcas.

tene encuenta uqe por mejor omponete que pongas en un pedal lo que mas importa es como esta echa la placa y como esta dispuesto el recorrido y los valores de capacitores que es lo que termina dando el sonido, a mi gusto biyang no comple del todo

en resumen sacas un pedal que safa pero no un gran pedal, si es mejor alternitaba uqe muchos pedales baratos como behringuer o danelectro

un saludo rocks90s
Subir
EL_fREdY
#10 por EL_fREdY el 15/01/2011
wow el metal end se escucha muy bien!!!

Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 15/01/2011
La verdad es que si acá los vendieran y fuesen fáciles de conseguir, ya me habría pillado más de uno, jajaja..
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 16/01/2011
EL_fREdY escribió:
wow el metal end se escucha muy bien!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lZuOOO59H-8


Este es uno de los que tengo yo y...pedalazo!!

POR CIERTO!!! (GRITO) EN WOODBRASS TIENEN ALGUNOS DE SUS PEDALES EAGLETONE (IGUAL QUE LOS BIYANG) DE REBAJAS A 18€ Y A 30€!!!!!!!!!!!!!!!!

La distorsion con valvula OTD-100 (12AX7 rusa) la tienen a 30 pavetes, mas 11€ de envio..tirada de precio oiga!!(antes la tenian a casi 90€)


P.D Rocks, porque siempre vas en contra de la mayoria de personas que hemos probado ciertas cosas??? tienes 1 oido diferente al de la mayoria jajaj (biyang, Cort, Gibson Studio...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo