¿Qué tal una Kramer Vanguard?

chingp00w
#1 por chingp00w el 10/01/2009
Hola a todos.

Soy feliz poseedor de una Fender Stratocaster Mex de hace bastantes añitos (creo que del 91') que suena como los ángeles y está perfecta, pero me gustaría tener una segunda guitarra para tocar cosas más... duras, creo que esa es la palabra. Así que me he propuesto comprar una guitarra de forma más o menos extravagante (capricho mío) y con un sonido potente.

Tal y como están las cosas no quería gastar mucho, y buscando y buscando he visto esto:

KRAMER GUITARS VANGUARD FR-440S BKM - Thomann Cyberstore Español

He leído que las pastillas son bastante buenas (Quad Rail se llaman), que el mástil es muy fino y que no desafina, y encima cuesta bastante poco, pero me gustaría que alguien me diera una opinión alternativa.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chingp00w
#2 por chingp00w el 11/01/2009
¡Arriba de nuevo!
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 11/01/2009
Pues mira... yo tengo una kramer...

y es "la guitarra"... cojonuda.. una guitarra para rock-heavy.... es una guitarra hardrokera por escelencia, buen sonido, floyd original, tono, sustain...

el problema? es una guitarra del 86.

las kramer de ahora no tienen nada que ver con las kramer que se hacian alla cuando van halen las usaban...

ahora tienen mala fama, y por lo que tengo entendido, la tienen bien ganada, y entre otras cosas me alegro, porque gracias a eso, consegui yo mi guitarra a un precio mas que razonable.

creo que por esos precios puedes tener alternativas mas interesantes.
Subir
chingp00w
#4 por chingp00w el 12/01/2009
ikazategi escribió:
... creo que por esos precios puedes tener alternativas mas interesantes.


¿Como cuáles?

Es que por todas partes he escuchado maravillas de ésta guitarra, pero la verdad me fío más de la opinión de la gente de éste foro.

Quién pudiera pillar una del 86 como la tuya, pero creo que es bastante complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo