Que tal el Hot Rod 40W a valvulas?

  • 2
lvsadthory
#13 por lvsadthory el 05/03/2009
perdon pero creo que el ultimo post no lo deje ne claro de hecho, ni sikiera yo le entiendo a lo que keria referirme,

que si alguien ha probado el amplificador, conectandole un ds-1 o un biff muff. o cualquier otro pedal de efecto sucio ( XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 05/03/2009
antonio padilla escribió:
Hombre, cromatorium, decir que los canales distor de estos fender son apestosos, es cuando menos, una exageración muy grande. Vamos por partes, el canal drive tiene un rollo blusero de cagarse, y para buen rock and roll no está mal. Es verdad que el canal more drive no me gusta, para metal desde luego no vale, pero rollo heavey sí que tira.
Ya te digo, no es un ampli del que me gusten mucho sus canales sucios, pero es cuestión de gustos (por ejemplo a mí no me gusta el screamer).
Además, acepta muy bien los pedales.
Saludos.


a mi si se me hace malisimo, la verdad no me gusto intente meterle pedales externos y nadamas no me gusto, pero buen ocuestio nde gustos
Subir
lvsadthory
#15 por lvsadthory el 05/03/2009
comatorium que amplificador recomendarias en cambio del hot rod
Subir
tennessee rose
#16 por tennessee rose el 05/03/2009
Un conocido mío lo tiene en el local de ensayo de su banda y hace poco más de un mes, dejó que lo probara.

A éstas alturas, ya lo debes tener pero me gustaría dar mi opinión y decir que me dejó impresionada. Para empezar la poténcia es espectacular, parece que lo tengas dentro del conducto auditivo incluso tapandote las orejas, es por eso que si es para tenerlo en la habitación, mejor que no, ni siquiera con cascos, ya que la sordera está garantizada.

Me pareció muy práctico lo de la pedalera de cambio de los tres canales (yo es que alucino con nada ya que pasar de equipo de habitación a gran equipazo, es como ser un pueblerino en la gran ciudad), además el hecho de que sea combo hace que sea facil de colocar, transportar y esas cosas que se presuponen, aunque pese casi 30 kilos. Sin embargo como han dicho por aquí los canales que tiene de drive y more drive no son suficientes para según que estilos. Debo decir que el grupo de dicho conocido toca Rockabilly y para eso va divinamente, la distorsión es la adecuada para estos casos que ya han comentado (Blues,Rock setentero, Jazz, y hasta Psychobilly) ahora bien en cuanto a lo que has dicho de tu profesor (no digo que no suene de puta madre porque él es profesor evidentemente) pero prové a tocar algo simple como Ain't Talking about Love de Van Halen y no me pareció suficiente distorsión, aunque bueno si no se controla ésta, casi que mejor.

Por cierto se me olvidó decir que las guitarras que probamos con el ampli fueron una Gretsch G6119 Tennessee Rose (¿Porqué me suena?) y una Fender Stratocaster Mexico (en el canal limpio el sonido era genial).


Espero que lo estés disfrutando. Desde luego yo lo hice y mucho.
Subir
andy67
#17 por andy67 el 13/03/2009
Bueno, yo tengo un Fender Hot Rod Deluxe, y he de decir que para tocar blues y rock es de lo mejorcito que se puede conseguir en ese rango de precios. El canal limpio suena de vicio, pero como suena de vicio de verdad es cuando le abres elvolumen a partir del 5-6; ahí el amigo canta, berrea y lo que quieras, y controlas el sonido con el volumen de tu guitarra. El problema está en que a ese volumen no aguntas ni cinco minutos, porque es escandalosamente alto. Ahí, el canal saturado ("drive") con poca ganancia es una burrada lo bien que suena. Si le pones un atenuador, podrás retorcerle la oreja y tendrás uno de los mejores amplis de producción masiva que hay en el mercado (es el modelo más vendido de Fender, por algo será). Yo he estado cinco años con él y no he tenido ni un sólo problema, es fiable y fácil de transportar. Cierto es que el "more drive" no suena bien, pues el boost lo consigue mediante un transistor, no mediante el circuito de válvulas (si miráis los planos, se ve clarito), pero, como antes han dicho, acepta los pedales muy bien. Y la guinda: si usas reverb, la de Fender es de las mejores.
Espero que sirva de algo.
Un saludo,
Andy - myspace.com/recargables

"There are only two kinds of music, Rock and Roll".
Subir
sable
#18 por sable el 28/03/2009
Alguien sabría decirme la diferecia que hay entre el hot rod deluxe black y el orange? a parte, claro, del color y del precio. Es que mirando las características pone prácticamente lo mismo.
salu2
Subir
riki5
#19 por riki5 el 29/03/2009
No sabria decirte la diferencia entre el Black y el Orange.Pero si te puedo dedir que es un amplificador impresionante por el precio que vale.Hace poco que me lo he comprado,hoy lo he estrenado en una actuacion.40w son mucha potencia,lo digo por el que tenga dudas sobre la potencia de las valvulas.Te puedo asegurar que suena de miedo,el limpio increible y toco con todo tipo de efectos.brutal,la mejor compra que he hecho en años.:ok:
Saludos a todos
Subir
andy67
#20 por andy67 el 29/03/2009
Bueno, tras echar vistacillos, parece que el "Orange" viene con un altavoz Celestion Vintage 30, mientras que el "Black" (al menos el mío), viene con un Eminence. Además, creo que ahora los montan en Méjico, y tal vez esta "edición limitada" la monten en los USA, como en los 90 (el mío es de los USA). Supongo que por ahí andarán las diferencias, pero un cambio de altavoz creo que no justifica los 300€ de diferencia (si quieres un Celestion, los puedes cambiar tú por mucho menos precio). Eso sí, los Celestion suenan como Dios, muchísimo mejor que los Eminence en comparación (es mi opinión, claro).
Un saludo,
Andy - www.myspace.com/recargables

"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
Subir
sable
#21 por sable el 29/03/2009
gracias tio, creo que mas o menos ya me he decidido. Solo he probao el hot rod orange, el otro aun no lo he catao pero de mañana no pasa, a ver que tal.
Saludetes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo