Que tal el Hot Rod 40W a valvulas?

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 06/03/2008
Pues a lo mejor me lo pillo y pos nada, queria saber que opinais de él, y si os parece una buena eleccion, con cual lo comparariais... en fin, que me hableis de vuestras opiniones acerca de el. 1 saludo!!

P.d.: No va en eleccion de ampli porque no necesito ayuda, ni pregunto si me lo deberia comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 07/03/2008
Buenas:
mi ampli es un Roland Cube 60, a transistores, y hasta que probé otra cosa, me parecía de p.m. Sin embargo, un compañero mío se pilló el Fender Hot Rod Deluxe, 40 W, y eso es un ampli de verdad, a válvulas. El fin de semana pasado me lo dejó, y vaya pasada...
* El limpio del ampli es genial, el mejor que he oído.
* Tiene además dos canales "sucios", que valen (aunque eso sí, si lo tuyo es muy duro, en plan metal, se te van a quedar cortos en las distorsiones).
* De potencia es una pasada, berrea que te cagas al 3-4 de volumen (yo toco en el local con batería, guitarra, teclados, bajo, saxo y voces, y si me descuido, los callo a todos). Eso sí, para casa no te lo recomiendo, porque dificilmente podrás pasar del 1-2 de volumen, si no quieres que los vecinos te echen.

Resumiendo, magnífico amplificador si lo tuyo es pop, rock clásico, country, blues, jazz, etc, y no metal.
Yo me lo quiero pillar con la extra de verano.
Si lo compras, disfrútalo, creo que es una buena adquisición.
Saludos.
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 07/03/2008
Desde que probe el Engl screamer 50w, no hago mas que buscar informacion sobre amplis a valvulas. Este tiene muy buena pinta, y por lo que comentas con el pedal adecuado si se podrian tocar cosas mas cañeras ¿no?
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 07/03/2008
Yo lo probe 1 vez con la Gibson LP Classic de mi profesor, es sublime, simplemente...

Antonio, lo mio no es metal, por eso habia pensado en él, por que es Rock o Punk-Rock y con una distorsion moderada pero cuidada me sobra... y lo he oido en los conciertos de mi profesor de guitarra ( y eso que su grupo es heavy) y suena genial... En cuanto pueda lo comprare :D Y Carlos, pues no se, como ya he dicho, mi profesor tiene un grupo heavy asi ochentero, tampoco es muy cañero, pero suena bastante bien... 1 salugo y gracias por interesaos!
Subir
antonio padilla
#5 por antonio padilla el 07/03/2008
De nada, compañero, para eso estamos.
Subir
carlos bluedays
#6 por carlos bluedays el 10/09/2008
Supongo que a estas alturas ya lo habras pillado y lo estaras disfrutando. Yo voy a pillar un Bluesdeluxe que es muy parecido.
Salud
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 11/09/2008
Ese ampli es una maravilla, da igual la guitarra que conectes (bueno, yo lo he probado con una Gretsch G5128, una Ibanez S670FM y una Fender Stratocaster American Standard), todas suenan preciosas en limpio, y la saturación suave... una gozada.

Yo no me lo compro porque no tengo sitio en casa, así que de momento me conformaré con el Super Champ XD (de momento, eh...) :D
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 11/09/2008
se compro finalmente un spider valve :D
Subir
antonio padilla
#9 por antonio padilla el 11/09/2008
Buenas:
pues al final no me pillé el fender, sino un koch studiotone. La razón ha sido que los canales "overdrive" y "more overdrive" (sobre todo el último) no me terminaban de gustar.
Eso sí, el canal limpio muy bueno, y tiene una magnífica presencia en el sonido con la banda.
Subir
lvsadthory
#10 por lvsadthory el 04/03/2009
como suena el canal limpio del hot rod, pero por ejemplo big muff o el ds-1 si levantaria bantante o kedaria corto
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 04/03/2009
si los canales de distor de esos fender son bien apestositos
Subir
antonio padilla
#12 por antonio padilla el 04/03/2009
Hombre, cromatorium, decir que los canales distor de estos fender son apestosos, es cuando menos, una exageración muy grande. Vamos por partes, el canal drive tiene un rollo blusero de cagarse, y para buen rock and roll no está mal. Es verdad que el canal more drive no me gusta, para metal desde luego no vale, pero rollo heavey sí que tira.
Ya te digo, no es un ampli del que me gusten mucho sus canales sucios, pero es cuestión de gustos (por ejemplo a mí no me gusta el screamer).
Además, acepta muy bien los pedales.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo