Que tal el fender FM212 ?

thorethe
#1 por thorethe el 20/10/2007
Me lo dejan por 205 euros y segun esta web cuesta 270.. http://www.musik-produktiv.es/fender-frontman-fm212r.aspx

Esta nuevo dice, tenia pensado un behringer v-tone212 de 2x60w pero con este de 100w me vale.

Me lo pillo o teneis algun consejo? Que pedalera necesitaria en cualquier caso? tocamos heavy, punk y algo de rock alternativo..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 20/10/2007
Compa usa el buscador que por ahi hay un post donde se habla de este ampli, y se habla muy bien de el.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 20/10/2007
Yo lo tengo desde hace dos días y es la leche, muy recomendable.
Subir
thorethe
#4 por thorethe el 20/10/2007
Acabo de usar la busqueda y no he encontrado apenas nada.

Que me decis de el? esta bien por ese precio? que pedalera (buena y barata.. nada de la hostia xD) pillo?
Subir
fali
#5 por fali el 21/10/2007
Hombe, en mi local hay uno, del guitarrista del otro grupo, y a verdad esque me parece un amplificador pesimo, no me gusta nada. tengo por ahi un fender princeton de 65 a transistores y le da 10000 vueltas, y es mas barato ademas. ese ampli seria el ultimo que me compraria...
Subir
thorethe
#6 por thorethe el 21/10/2007
Pues decidme alguno decente por -250 que no encuentro nada y esto de no tener ni idea y preguntar es muy arduo..
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 21/10/2007
amigo es la serie barata de la fender pero el hijo de puta ronca duro su distorcion me gusta es algo seca y llega de bajo pero me gusta mucho
Subir
fergusson
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas