Tal Farlow Backing Track

gonorreo
#25 por gonorreo el 14/05/2023
#22 Pues si tienes algún video o audio por ahí pásamelo que me gustaría oirte también
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
la.mañana.es.azul
#26 por la.mañana.es.azul el 15/05/2023
Mercader escribió:
Esta base son solamente los ocho primeros compases de Stella by starlight repetidos en bucle


Tienes toda la razón, por supuesto, Pablo. Quizá debería disculparme, porque fui el primero en darme cuenta de que era Stella. Pero simplemente escuché los acordes, pensé que era Stella y lo publiqué. Ni la he tocado ni la he seguido. Así que: ¡felicidades a Pablo! Tienes razón y la has reconocido.
Subir
Nickname
#27 por Nickname el 16/05/2023
Que maravilla el Tal Farlow este que habéis nombrado y ha subido Manuel.

Buho te suena fenomenal . Un toque clásico con mucho gusto. Sobre todo la primera mitad

Juancar tu te atreves con todo. Sonido bien elegido. Para no ser tu estilo como me pasa a mi. Te ha salido cojonuda. Peazo de técnica.
Subir
Nickname
#28 por Nickname el 16/05/2023
Gonorreo muy bien metidas las notas. Le das un toque exótico a la impro. Según ha avanza espectacular. Muy guapa

Deciros que la mía está metida bien en el tempo y poco más jajajaja. La próxima de este tipo me la voy a currar un poco. Me ha hecho gracia lo del Country. Me parto
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 16/05/2023
Gono me acuerdo de esta segunda interpretación que has subido. Esa te la curraste, no me digas.. que te quedo sublime
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo