Tal Farlow Backing Track

gonorreo
#13 por gonorreo el 12/05/2023
socorro, stella a toda hostia? Esta la he intentado tocar un par de veces en el pasado y ya es complicado tocar lentita, pero hice lo que pude; le metí la melodía (malamente) para anclarme un poco en la primera vuelta

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Búho Baneado
#14 por Búho el 13/05/2023
la.mañana.es.azul escribió:
"Stella By Starlight"


Juer no había caído y eso que es un standar que he tocado mil veces. Gracias.
Subir
Búho Baneado
#15 por Búho el 13/05/2023
Manuel escribió:
Y aquí un video mostrando cómo tocar la melodía.


Ese segundo vídeo es una auténtica pasada. No entiendo cómo se puede tocar así.
Subir
Búho Baneado
#16 por Búho el 13/05/2023
Nickname escribió:
Nickname


Nickname: muy bien medido y pedazo de improvisación.
juancar51: Buena impro y me encanta el final.
Subir
Búho Baneado
#17 por Búho el 13/05/2023
gonorreo: te ha quedado de la leche. Me encanta cómo tratas la melodía al principio y el sonido que le das. La impro también la has clavado. Enhorabuena tío.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 14/05/2023
Gonorreo: Artista!!! Estupenda jam. No había escuchado el tema en mi vida, pero veo que es famosillo, por lo que ponen en el hilo. Estupenda jam, en tu estilo, como pez en el agua. Muy guapa.
Subir
la.mañana.es.azul
#19 por la.mañana.es.azul el 14/05/2023
gonorreo escribió:
Esta la he intentado tocar un par de veces en el pasado y ya es complicado tocar lentita, pero hice lo que pude; le metí la melodía


Me gusta ese sonido, ¿cómo grabas la guitarra?
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 14/05/2023
Buho - me gustan mucho esos arpegios y como los tocas, también licks de jazz muy guapos, te ha quedado bien guapa tu jam

Nickname - pues suenas a veces como country otras como swing y otras como no sé qué, pero es igual, parece entrar todo lo que haces, y es que a esta velocidad y lo malo que soy con mis orejas ni sé si es Stella o qué, pero es igual, te ha quedado genial

juancar - bonito sonido, y buen intento de meter melodías sobre ese tren de armonías, muy bien conseguido, madre cómo has corrido detrás de esas locura! Y gracias por tu comentario pero me da vergüenza ajena de mi mismo, o sea que me he vuelto esquizofrénico y todo, oirme que horror
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 14/05/2023
#19 Pues no era el tipo de sonido que hubiese buscado de querer hacer algo un poco "más serio" sobre esto, era un sonido que tenía cogido para otra jam, y vi esta y usé lo mismo. Es con el Kemper, que es lo que uso. Lo que no recuerdo es qué tipo de perfil usé, qué ampli y eso. Tal vez era un Buda o tal vez un Marshall, ni me acuerdo, tengo varios perfiles por ahí desperdigados que reutilizo según cómo me dé, no le doy demasiada atención (que ya sé que debería pero no lo hago); a veces si siento que tengo un poquito de tiempo intento ajustar algo o mironear algún otro perfil, pero normalmente reutilizo cosas que me resultaron en su tiempo.

Mira, aquí estoy tocando Stella a un ritmo (y una guitarra) más decente, hace 10 meses, que es cuando retomé el tema después de haberlo aprendido unos dos años antes. Me sorprendió mucho que de no haberla tocado jamás en esos dos años, al retormarla me resultara mucho más fácil que cuando la aprendí, pienso que es de haber ido aprendiendo y tocando estándars en los últimos años... la retomaré otra vez algún día y así, hasta que me la sepa de veras

Subir
la.mañana.es.azul
#22 por la.mañana.es.azul el 14/05/2023
gonorreo escribió:
aquí estoy tocando Stella a un ritmo


Sí, ya conocía la versión en solo ya, había echado un vistazo en tu perfil de YT. Me gusta mucho. Bastante diferente a lo como yo lo toco, interesante cuantos caminos llevan a Roma... :-)
Subir
Mercader
#23 por Mercader el 14/05/2023
#1

Esta base son solamente los ocho primeros compases de Stella by starlight repetidos en bucle.
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 14/05/2023
#23 :russian_roulette: :risa: y yo tocándolo como si fuera el tema entero, la verdad es que podría tocar cuatro por trapo a todo lo largo y a esa velocidad ni me enteraría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo