Que tal es este kit de guitarfetish?

  • 2
mckeiton Baneado
#13 por mckeiton el 28/10/2010
realmente MUY baratos , pero si te fijas bien la veta no es nada del otro mundo, y por la parte de atras parece que este hecho de cuatro piezas... si que puedes hacer una guitarra, claro, pero tampoco esperes de este cuerpo mas de lo que te puede dar, en ash , hay que buscar swramp ash, que es la calidad de Fender.
Hoy he encolado uno de tres piezas para una teleca, la semana que viene ya veremos.
Si lo que quieres es algo facil y economico esta es una muy buena oportunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanjovq
#14 por juanjovq el 29/10/2010
Hola Gonzalo:
¿Que tal va esa Parker?
Veo que sigues con la idea de una teleca, y es muy buena idea, te lo dice uno que tiene una :D..
Yo también estuve pensando hacerme un kit pero lei en muchos sitios que no es tan sencillo como parece, tienes que dedicarle muchas horas, herramientas especiales, muchísima maña y paciencia, y al final desistí. Ya se que hacerte la guitarra que te gusta no tiene precio, pero si miras -por ejemplo en guitarfetish- tienes unas ya terminadas muy majas desde 150 dólares (unos 107€), sólo 40 más que el kit, y ya viene montado, pintado, lijado, pulido, sólo para empezar a tocar. Leí por ahí y mirando en youtube que suenan muy bien. Otra opción es la gama de Harley Benton de Th****nn, desde 75€.
Seguiré tus avances.

Saludos.
---------------------------------
Por cierto, me parece que ya toca cambiar la imagen de mi avatar :jajajaja:
Subir
gonb
#15 por gonb el 30/10/2010
juanjovq escribió:
Hola Gonzalo:
¿Que tal va esa Parker?
Veo que sigues con la idea de una teleca, y es muy buena idea, te lo dice uno que tiene una :D..
Yo también estuve pensando hacerme un kit pero lei en muchos sitios que no es tan sencillo como parece, tienes que dedicarle muchas horas, herramientas especiales, muchísima maña y paciencia, y al final desistí. Ya se que hacerte la guitarra que te gusta no tiene precio, pero si miras -por ejemplo en guitarfetish- tienes unas ya terminadas muy majas desde 150 dólares (unos 107€), sólo 40 más que el kit, y ya viene montado, pintado, lijado, pulido, sólo para empezar a tocar. Leí por ahí y mirando en youtube que suenan muy bien. Otra opción es la gama de Harley Benton de Th****nn, desde 75€.
Seguiré tus avances.

Saludos.
---------------------------------
Por cierto, me parece que ya toca cambiar la imagen de mi avatar :jajajaja:

jajaja si, cambiatelo porque esa guitarra ahora es MIA!
jaja!
estoy muy contento con la parker, nos llevamos bien
tu con la ibanez que tal?dale recuerdos, siempre la quise...

PUes esque me lo quiero hacer yo porque tengo muchas ganas...comprarla hecha pierde la gracia.
Me comprare cunado tenga pasta una fender american std...
pero falta mucho para eso

Salud!
Subir
juanjovq
#16 por juanjovq el 05/11/2010
¿Que tal Gonzalo?
Pues nada, cuándo empieces con tu proyecto, a ver si lo documentas para ponernos los dientes largos.
Yo después de hacerme un Marshall Shredmaster y dos Fulltone OCD, estoy valorando el hacerme un ampli pequeñito de valvulas para tocar en casa. Ya te contaré.
Saludos.
Subir
gonb
#17 por gonb el 05/11/2010
juanjo tio contestame al privi!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo