Que tal es este kit de guitarfetish?

  • 1
gonb
#1 por gonb el 26/10/2010
High Quality Solid Poplar Telecaster Style Kit complete!

Bueno, os pregunto por si habeis comprado algo similiar en esta página.
La verdad es que por 70 euros tampoco se puede pedir mucho pero...que tal son las maderas?
Alguien sabe algo?
He estado mirando el comprar todo por separado pero sale como 4 veces mas caro...imagino que no seran los mismos componentes, no?
Alguna sugerencia?
Me gustaria hacerme mi primera guitarra por piezas
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 26/10/2010
echa un ojo a estos:

kit,guitarra,electrica
Subir
gonb
#3 por gonb el 26/10/2010
son mejores esas maderas?
en cuanto a hardware,que tal esta?(tienes una?)
las pastillas son muy asquerisas,no?
saludos
---------------------------------
son mejores esas maderas?
en cuanto a hardware,que tal esta?(tienes una?)
las pastillas son muy asquerisas,no?
saludos
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/10/2010
En el de guitarfetish también he pensado yo alguna vez (tienen muy buen precio y puedes mejorar los componentes por no demasiada pasta) pero me pasa como con casi todos, me tira para atrás la pala. Soy el antibricolaje, así que si tengo que pagar a alguien que recorte la forma del tarugo ese que montan para que parezca una teleca... lo mismo me la compro ya montada.

Aaaaaaaaaaaaaahora, acabo de ver que los de e-guitarkits (que también tienen una telecaster), casi te regalan el recorte:

Personalizado de pala [Personalizado] - €1.10 : e-guitarkit, Crea tu guitarra tu mismo.

Parece que puedes elegir tú la forma por 1,10€. Me parece tirado, sinceramente.

Claro, si pienso también que no tengo sitio para pintar, que no debe ser sencillo y lo que cuesta la pintura... merece la pena que te la envíen ya montada. Ésta me gusta mucho y leí una review no hace mucho que la ponía bastante bien http://www.guitarfetish.com/XV-620-Capri-Orange-Maple-Neck_p_636.html
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 26/10/2010
sii, a mi tambien me interesan estos kits :D

habeis visto los cuerpos de gfs?

Floyd Rose Compatible Necks and Bodies
Subir
gonb
#6 por gonb el 26/10/2010
Yo hombre, lo de la pintura tampoco lo veo tan complicado...
Lo de la forma dela pala por 1.10 esta genial, si me decido por ese la diseñare.
Esta claro que en no mucho caera uno de esos 2 kits de teleca pero si alguien me pudiese decir que kit tiene mejor madera...le estaria muy agradecido
Salud
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 26/10/2010
danibg escribió:
sii, a mi tambien me interesan estos kits :D

habeis visto los cuerpos de gfs?

Floyd Rose Compatible Necks and Bodies


Están de coña. Mira éste por 36€ http://www.guitarfetish.com/Telecaster-Style-Body-Lightweight-Paulownia-Arctic-White_p_1268.html

Y el mástil por 40€ http://www.guitarfetish.com/Satin-Finish-Telecaster-fit-neck-Rosewood-Fingerboard_p_733.html
---------------------------------
gonb escribió:
Yo hombre, lo de la pintura tampoco lo veo tan complicado...
Lo de la forma dela pala por 1.10 esta genial, si me decido por ese la diseñare.
Esta claro que en no mucho caera uno de esos 2 kits de teleca pero si alguien me pudiese decir que kit tiene mejor madera...le estaria muy agradecido
Salud


No sé si uno es mejor que otro, imagino que no serán muy diferentes por el precio que tienen. Otra cosa sería hablar de esos kits que cuentan 600€... Lo de la pintura no creas que es tan sencillo, tuve un tiempo que hacía maquetas y acabas mareado pintando un coche. Tienes que dar tapaporos, varias capas de pintura, supongo que barniz, etc.

Y todo eso de forma uniforme, sin dejar gotas y con un olor que debe llenar toda tu casa y parte de la escalera comunitaria. Salvo que tengas un garaje para hacerlo... lo mismo te tiran a tí y a la guitarra por la ventana.:)

Suerte, en cualquier caso.
Subir
gonb
#8 por gonb el 26/10/2010
Ciertamente estan muy bien de precio, pero quiero saber cual es mejor madera, porque pastillas y tal tengo pensado cambiarlas...
Imagino que me quedare con el cuerpo de teleca de e-gitarkit
Encima el envio son 8 o 9 euros, esta muy bien
Subir
pajaro!
#9 por pajaro! el 26/10/2010
yo también estoy mirando kits para empezar y he encontrado este de una PRS a ver k os parece, tiene buena pinta.... Y encima con pala recortada ya!! xD

http://www.byoguitar.com/Guitars/Ele...YO-PRS-HT.aspx

De maderas nose k calidad tendra pero bueno, al menos es caoba...
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 27/10/2010
Alguien escribió:
Tienes que dar tapaporos, varias capas de pintura, supongo que barniz, etc.

Y todo eso de forma uniforme, sin dejar gotas y con un olor que debe llenar toda tu casa y parte de la escalera comunitaria. Salvo que tengas un garaje para hacerlo... lo mismo te tiran a tí y a la guitarra por la ventana.:)

Suerte, en cualquier caso.


Doy fe del pestazo y los pensamientos sobre asesinato de todos los que te rodean.
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 27/10/2010
Joer q gaseo da esto de los kits.

Yo lo que tengo claro, es q la electronica o al menso las pastillas hay q ponersels a parte por las q mas te gusten, a parte de hacerle un buen apantallado al cuerpo.
Subir
gonb
#12 por gonb el 28/10/2010
Como va eso?
al final creo que no me voy a comprar un kit, sino que me voy a comprar piezas por separado, que sale mas caro, pero lo puedo hacer poco a poco y saldra mejor
que opinais de este cuerpo?
Telecaster Style Body SOLID ASH "Warm Butterscotch" finish

Imagino que sera de mejor calidad que los de kit no?
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo