¿Que tal esta Yamaha ERG-121?

Jorge Rojas Salinas
#1 por Jorge Rojas Salinas el 22/11/2012
Hola, me comprare mi primera guitarra y estado viendo entre muchas y me doy con esta Yamaha Erg-121 muy barata quería saber si me dicen si es original o no y si sirve para tocar Metal y si es buena guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha 2.jpg
yamaha1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 22/11/2012
ES una guitarra más que correcta para empezar. Su relación calidad precio es bastante buena. Aguanta bien la afinación, cosa que en una guitarra de esa categoría no es demasiado frecuente. En mi opinión creo que es una buena opción para un principiante. Sus configuración de pastillas HSH, clásica en muchas superstratos, da para casi todo. Destacaría su puente, que permite bastantes alegrías con la palanca sin que se resienta el resto de la guitarra. Lo más flojo, los clavijeros: aunque mantienen bastante la afinación tienen un tacto esponjoso poco agradable. Yo hace años que tengo una. La tengo siempre en el local y la dejo allí para usarla en caso de rotura de cuerdas en mis otras guitarras, no tener que estar cambiando cuerdas y haciendo esperar al resto y, la verdad, enchufada a mi Hot Rod Deluxe no suena nada mal.
Subir
Jorge Rojas Salinas
#3 por Jorge Rojas Salinas el 22/11/2012
#2 Gracias, en estos días me compre una y esta me gusta quisiera saber si es original ya que no tiene numero de serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo