La cuestion no esta tanto en si suena mal o no, sino que por el mismo precio o menor consigues otro pedal de mucho mejor rendimiento.
El pedal da un sonido peculiar, tiene poco volumen a mi parecer y es algo chillon, pero este pedal tiene una MOD muy sencilla que con tan solo puentear una resistencia mejora bastante.
Responder
Como bien dice el compañero hay demasiadas opiniones distintas. Algunos les gusta, otros solo modificiado y otros de ninguna forma lo soporta.
A MI me gusta tal y como es de serie, todas las mods en general no me gustan nada porque le quitan ganancia al pedal y lo dejan mas como booster, sobretodo la que comentan de puentear las resistencias. Yo lo uso como una de mis distorsiones bases y no quiero quitarle su gracia modificandolo de esa forma
Lo mejor es probarlo tu mismo y que te guste a ti como suena, es un clasico, lo encontraras en cualquier tienda
Responder
El DS-1 es una buena distorsión, con un tono tirando a Marshall. Si buscas algo con los medios muy recortados y muchos graves en plan Metal no es lo más adecuado. La gente lo critica porque es barato y no "de boutique"… pues claro, no es un Plexidrive de Wampler ni un DLS de Catalinbread…
Con las mods te puede gustar más o menos, es verdad que muchas le quitan ganancia, pero a cambio es posible que ganes en matices y en tono en general. Lo de usarlos como booster… cada uno lo usa a su gusto. Yo les meto un overdrive delante y suenan que flipas.
Yo tengo uno modificado por Keeley y otro por mi mismo… y no creo que me desprenda de ninguno de ellos…
Yo creo que, por 35 euros que lo puedes conseguir usado, lo mejor es probarlo. Si no te convence lo vendes y a funcionar…
Un saludo,
Rgadicto
Responder