Yo hablaba de las LP que suelen estar mas altas. Ahí, si estan por 300, de cabeza a por ellas!
Ups, ahora yo estaba pensando en las SG. En esa página las LP de Faber estan sobre los 430€.
Al final me compré la Epi LP Tribute Plus Vintage Sunburst, en DV247 (por sólo 415 €, un chollo) y estoy la mar de contento con mi decisión. Gran guitarra por el precio!
Has tomado una grandísima decisión. Por alrededor de esos 500 euros (415 en tu caso, mejor lo pones) no hay mejor Les Paul, y es una guitarra de calidad
Me alegro que ya tengas guitarra sea cual sea.que tal llego?tienes que ajustarla?yo al final la lleve a un luthier limo trastes.cejuela ajusto puente y esta de lujo.guitarron!!!
Apenas algún trasteo muy leve, sin tocar nada, tal como llegó. Esperaré unos días a ver si hace falta ajustar algo pero en principio la bastante veo bien tal como está. No está mal para una compra por internet, no. Y suena de escándalo: ahora entiendo lo que siempre se dice de profundidad de sonido, relieve... todo eso de que tanto se habla. Esas Classic 57 son mortales!