Socrates55 escribió:Banda de mediocres!!!!!! mira... las colas que usa epiphone china son malisimas. las epiphone usa son mejores. Las veces que me llevan las guitarras se hacen pelota en la union del mastil y en la pala, en el scarf joint. Ademas son guitarras pesadas para el principiante, lo idela es q sea liviana para la postura siempre. Y es obvio que una guitarra china va a ser siempre mala. seguramente usaste una squier de esas (chinas), por q la q yo usaba era de mexico y nunca tuve problemas en vivo. Ademas estamos para ayudarlo, esta mal recomendar bichos como esos. y menos si son chinos. saludos...
Espero que retires lo de "banda de mediocres"
no voy a decir nada al respecto porque no quiero entrar en polémica...Con respecto a lo demás... no me suena que haya "epiphone usa", ni "squier méxico"... pero me puedo estar equivocando

Si de verdad estás "para ayudarlo" como tú dices... di guitarras de ese mismo precio con las mismas características, pero que te den mejores prestaciones que esa... y explica bien lo de las colas y el "scarf point", no digas solamente que una cola es mala y la otra buena
...
Responder

jeje solo bromeo. (Yo si que lo soy XD)