Que tal es la epiphone g400?¿?¿?

Adrifersa
#37 por Adrifersa el 30/11/2009
Socrates55 escribió:
Banda de mediocres!!!!!! mira... las colas que usa epiphone china son malisimas. las epiphone usa son mejores. Las veces que me llevan las guitarras se hacen pelota en la union del mastil y en la pala, en el scarf joint. Ademas son guitarras pesadas para el principiante, lo idela es q sea liviana para la postura siempre. Y es obvio que una guitarra china va a ser siempre mala. seguramente usaste una squier de esas (chinas), por q la q yo usaba era de mexico y nunca tuve problemas en vivo. Ademas estamos para ayudarlo, esta mal recomendar bichos como esos. y menos si son chinos. saludos...


Espero que retires lo de "banda de mediocres" ;) no voy a decir nada al respecto porque no quiero entrar en polémica...

Con respecto a lo demás... no me suena que haya "epiphone usa", ni "squier méxico"... pero me puedo estar equivocando ;)

Si de verdad estás "para ayudarlo" como tú dices... di guitarras de ese mismo precio con las mismas características, pero que te den mejores prestaciones que esa... y explica bien lo de las colas y el "scarf point", no digas solamente que una cola es mala y la otra buena :|...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanhis77
#38 por juanhis77 el 30/11/2009
Bueno hermano no discuto mas.

Y si mercado libre es tu fuente de información vas mal, ahi le ponen made in usa hasta a los perros. Epiphone creo que hizo violas en USA cuando no era de gibson, osea hace como 13 mil años... y la que usó lenon creo que era japonesa... y despues se la hicieron en usa.

ya nos pasamos de off topics y no quiero que me sancionen al pedo.

La sg g400 es una buena inversion para javier y para empezar.

--------------------------------------------------------------

Adri las squier mexicana a que se refiere, son fender series squier.

Pero actualmente no dicen mas squier, ahora son dos cosas diferentes.

82860aaf72ac78eb20d1155990145-523288.jpg
Subir
s.t.king v
#39 por s.t.king v el 30/11/2009
juanhis77 escribió:
Bueno hermano no discuto mas.

Y si mercado libre es tu fuente de información vas mal, ahi le ponen made in usa hasta a los perros. Epiphone creo que hizo violas en USA cuando no era de gibson, osea hace como 13 mil años... y la que usó lenon creo que era japonesa... y despues se la hicieron en usa.

ya nos pasamos de off topics y no quiero que me sancionen al pedo.

La sg g400 es una buena inversion para javier y para empezar.

--------------------------------------------------------------

Adri las squier mexicana a que se refiere, son fender series squier.

Pero actualmente no dicen mas squier, ahora son dos cosas diferentes.

http://i47.tinypic.com/e9x1dw.jpg


creo pensar lo mismo... la SG400 es la mejor opcion para el chico... de hecho si vendieran epiphone "Made in U.S.A." costarian incluso el doble de una epiphone china... algo para lo cual javier no tiene presupuesto... aqui nunca aconsejamos que la gente compre lo mas caro... simplemente decimos, lo que mejor se ajusta a su presupuesto, estilo y habilidad para tocar.... seria algo inutil aconsejarle que compre gibson, o fender... primero porque en estos momentos no lo necesita, y segundo porque su presupuesto es limitado...
y viendo y analizando la marca "epiphone" creo que es una de las mejores marcas para aquellos que por primera vez cogen una guitarra electrica ... como javier... ya por mi parte.. resultaria inutil convencer al chico que se complique con cosas de floyd rose, o microfonos activos, porque esto solo hara que el termine odiando las guitarras... a medida que el considere que ha aprendido muy seguramente se interesara por conocer y experimentar con cosas mas complejas.... por el momento... dejenlo vivir y sentirse bien... ya sea cualquier guitarra... o acaso nosotros no disfrutamos al maximo nuestra primer guitarra que CASI siempre eran guitarras de pack o guitarras baratisimas... por lo menos yo si lo hice y gracias a tener guitarras baratas he conocido mucho mas acerca de este instrumento... y le he cogido mucho mas afecto...

De veras... javier_barney no existe perdida cuando compras tu tan querida y anhelada primer guitarra... y mucho mas si tienes una guitarra de "media-buena" calidad como la Epi SG400...

Mucha suerte y espero que disfrutes cada momento con tu nueva guitarra...

Saludos..... a todos :saludo:
Subir
DanPeazeta
#40 por DanPeazeta el 30/11/2009
Bueno no me crean. Alla en iberia seguro no llegan. pero aqui en la argentina las epiphone sg usa y las squier mexico llegan. saludos y no le hablo mas a las paredes. Aparte mercadolibre es para que busquen solamente. es verdad que ponen cada cosa. Pero si he reparado y tocado con esas marcas venidas de usa y mexico respectivamente. Saludos...
Subir
xartos
#41 por xartos el 30/11/2009
Yo tenia una epiphone sg 400 standard cherry, y la vendi porque suena muy gruesa y encima sus pastillas no soportan alta ganancia porque comienzan a chillar, cuando tocas en limpio no define nada, y como son hechas en china hay que probar mucho porque la mia vino con un defecto de fabrica que no dejaba calibrar bien el alma, aunque al comienzo te puede atraer y parecer buena, no te la recomiendo, no es una buena elecciòn y solo quiero que no cometas el mismo error que yo, haste una cort x series por ese precio es mucho mejor.
Subir
juanhis77
#42 por juanhis77 el 30/11/2009
A mi me salio buena la guitarra

aca tenes un video cuando tenia la guitarra con los mics originales.

Tiene bastante distorcion y no me acoplaba ni nada.

Si fue puesta a punto por un luthier que conozco

Subir
1
javier_barney
#43 por javier_barney el 30/11/2009
no entiendo mucho pero en este video parece sonar bien:

---------------------------------
alguien podria poner un riview
Subir
s.t.king v
#44 por s.t.king v el 30/11/2009
Subir
1
javier_barney
#45 por javier_barney el 30/11/2009
S.T.King V escribió:


muchas gracias ;)
Subir
Qoison
#46 por Qoison el 01/12/2009
Pasu! nunca vi una discusión tan entretenida XD
Me lo lei de corrido como una novela! jaja
Vamos señores no hay que molestarse... paciencia y tolerancia!
Yo defiendo aquello de las Sg's... pero no se metan con la squier que también sabe dar cariño si te toca con suerte XD. (mi primera fue una strato negrita y yo no la dejaré ire de mi lado jamás!)
Por otro lado uds sí son una banda de mediocres! :p jeje solo bromeo. (Yo si que lo soy XD)
Saludos a todos. Que tengan un excelente día hoy. :saludo:
Subir
DanPeazeta
#47 por DanPeazeta el 01/12/2009
La cosa es que son experiencias distintas. por ahi a los amigos le sfue muy bien con esas guitarras. en cambio ami me parecio un cacharro. pido disculpas....:(
Subir
1
gus67
#48 por gus67 el 02/12/2009
Bueno.

Hace 3 meses me compre una Epiphone S 400.
Adelanto que he sido propietario de muchas guitarras electricas incluyendo Gibson, Fender, etc, etc.

Me parece una guitarra fenomenal, para empezar y para acabar.

Buena construccion.
Buenos acabados.
Buen sonido.

No necesita ningun cambio con la excepcion de los tapones de los potenciometros que no quedan centrados.

Me gusta mucho la combinacion de los sonidos de las dos pastillas ya que son muy diferentes, una es muy agresiva (ideal para hacer solos) y la de graves muy suave que permite tocar limpio casi sin bajar el volumen. La posicion intermedia adquiere propiedades de ambos sonidos, cosa bastante dificil de encontrar en las combinaciones de las pastillas que monta Gibson en que todo suena "igual".

Por otro lado, la Gibson SG standar viene con el golpeador grande que a mi no me gusta nada, y una forma de encolar el mastil al cuerpo que es impropio de una SG (inventos de ultima hora)

Te recomiendo que te la compres, pero que no lo hagas por internet, es preferible pagar 50 euros mas y probar bien lo que compras antes de pasar por caja.

Amplis, pedales, etc son electronica que no esta sujeta a la mano de obra de alguien y sale muy bien (en general) comprar a ciegas, pero las guitarras...en fin...es una loteria tanto si es epiphone como gibson.

(ALGUNAS GIBSON PARECE COMO SI LAS HUBIESEN FABRICADO A MACHETAZOS EN ALGUNA SELVA DE ANGOLA Y LAS COBRAN A 2000e)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo